domingo, 3 de agosto de 2008

Ajedrez en Roquetas "Nocturno 2008)



...que buen ambiente el que vivimos ayer noche en el "nocturno", no falto casi ningún clásico de nuestros jugadores , Pedro A. Amat (oniox),Fornieles, Weber,Roberto Lázaro, Savins,Silverio, etc etc...bueno ni Magán ni David Cabrera asistierón, me parecio raro el no verlos por alli ...no podrían ir! algunos tenemos que trabajar el sábado por la mañana, ...o quizas vacaciones !
Comida y bebida, sin miseria!....como ya es costumbre, nuestro club,le da bastante importancia a la mesa..." barralibre" para todos!


Maria y Isa...super encantadoras!


Los diez primeros de la clacificasión

Alfredo Giaccio .............6.5
Salvador Gómez........... 5.5
Javier Ortiz................ 5.5
Alberto Martínez Rubí... 5.5
Silverio Martínez........... 5
Bernardo Amate........... 5
Pedro Martínez Rubí..... 5
Azahara Rodríguez....... 4.5
Roberto Lázaro............ 4.5
Jorge Vázquez.............. 4.5



a todos ellos y a todos mis amigos, les deseo que tengan el mayor exito en la vida, igual que yo intento tenerlo...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

...a buscar el exito, merece la pena !


1 comentario:

Isa dijo...

¡Hola Rafael!: ¿estos son clasificados ó son los campeones?. Vengo llegando y quise saber los resultados.
Muy bonita la Isa española ¡olé!.
Nos seguimos leyendo.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!