miércoles, 30 de julio de 2008

XIII torneo activo casabermeja



AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA

Torneo super interesante,con infinidad de premios y regalos, esta un poco lejos pero merece la pena...Casabermeja esta entre Malaga y Antequera a unos docientos y pico kilometros...el año pasado nos quedamos con las ganas de ir... este vamos!
Son dos torneos simultaneos, Absoluto y sub 14

BASES Y INFORMACIÓN


¡ cuidado con la carretera !

3 comentarios:

Isa dijo...

Muy buena información mi estimado Rafael, en especial la del puntaje: quien te los quita y quien te los pone, ja,ja,ja. Gracias Rafael por poner ¡todo!, desde los beneficios y hasta los perjuicios sino se es cuidadoso.
Saludos desde México.

Isa dijo...

¡Ups!, me equivoqué, la palabra no debe ser: sino, pero sí: si no. Que mira que se me fue una separación, no problem!
Saluditos.

Isa dijo...

Oye Rafael, tengo una dirección que te puede interesar:te mando mi e-mail, y ahí te la escribo.
fernandezescobar@yahoo.com.mx
Un favor, pónle que eres del blog, porque luego borro los nombres que desconozo en el correo electrónico -por aquello de los virus-
Saludos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!