lunes, 27 de abril de 2009

Rafa Conejo, Campeón de ajedrez de Andalucia 2009, en la categoria sub 12


Rafa Y Desi Campeones de Andalucia Sub 12 y sub 10 ...BRAVO !!






¡¡BRAVO POR NUESTRO EQUIPO !!



DESIRE RODRIGUEZ, NUESTRA SUPER CAMPEONA SUB 10...BRAVO DESI !!!



Rafa con Alejandro y Rubén Domingo Nuñez, Alejandro consigue por segundo año consecutivo ser campeón sub 10 andaluz, una hazaña difícil de superar …BRAVO ALEX ¡!

Rafa conejo, es campeón de ajedrez de Andalucía 2009 en la categoría sub 12 y yo soy el padre mas feliz del mundo… mi enhorabuena para todos los que le han ayudado a conseguirlo, Francisco J. Barranco, Alberto Martínez,Sergio Rodriguez, Jorge Vázquez, Dani Cara, Savins Puertas, Antonio Arboledas, Antonio Ortega y de un largo etcétera de amigos y compañeros de los club vecinos y felicitación especial a Javi Garrido su entrenador, que ha sido el que le ha mantenido su ilusión y se lo ha llevado a todos los torneos donde a podido ir, que mas de una vez lo ha puesto de los nervios, porque mi rafilla es mucho rafilla…
















12 comentarios:

Arturo Ávila dijo...

Enhorabuena. Un buen trabajo y además hecho con ilusión, siempre tiene su recompensa.

Saludos
Arturo Ávila
Club Villa de la Zubia (Granada)

datoza dijo...

enhorabuena. sois una familia a seguir; me alegro un montón por vosotros y por lo que respecta a nuestro club. nos veremos pronto y lo celebraremos con un café

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ese papi y a esos hijos que lo han hecho muy bien, el campeonato un premio para todos vds, suma y sigue con la misma ilusión, Pepe Luis Guerrero

AnnA dijo...

Enhorabuena!!! Ese Campeón!! jijiji

Isa dijo...

¡Qué gustazo me da mi querido Rafa! ¡Vaya desde aquí mi más grande felicitación para tu precioso hijo! ¡Sí que lo merece! Y obviamente que también tú como padre que se ha dedicado a sembrar en él, y también para los que de alguna manera han intervenido en el camino de la vida de Rafa Jr.
Todos de alguna manera tenemos la intervención de todos, algunos más, otros menos, pero sí que merece mención de honor Javi Garrido y Barranco. Bueno, probablemente hay otros, pero a los conozco es a ellos.
Felicitaciones para ti, tu hijo y todos los mencionados.
Saludos desde México sin influenza porcina, ja,ja,ja.Gracias por tu preocupación mi leal amigo.

Isa dijo...

¡Ups! Tan emocionada estaba con Rafa Jr. que olvidé también felicitar al güero Alex. ¡Bravo por él también!
Así que para los dos campeones, vaya desde México una felicitación bien grande y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la familia Conejo Sánchez. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Mari Gracia

Rafa dijo...

ARTURO sin haber tenido el gusto de conocerte se que tienes que ser una persona especial, una bella y gran persona, tienes que ser un tio cojonudo…te deseo lo mejor!!

DAVID nos tomaremos ese café, o unas birras, según nos pille (risas) Gracias amigo.

PEPE LUIS GUERRERO gracias espero que nos sigas visitando y seria para mi un gran privilegio que gente con ese corazón y esa sensibilidad que te delata , poder servirte alguna vez en lo que creas oportuno…aquí en Roquetas tienes un amigo ¡!

HANNA simpática, divertida, y mas GUAPA jugadora de ajedrez que pueda existir en el mundo y además la mejor bloguera…estoy súper enganchado a tu blog paso por lo menos un par de veces diarias (risas) terminare poniéndolo de página de inicio.

ISA Gracias, siempre a mi lado, un súper abrazo!!

MARI GRACIA muchas gracias , no sabia que eras tan buena diseñadora, las camisetas han quedado súper chulas, espero que David me guardara la que le pedí, no me gustaría quedarme sin ella.

Unknown dijo...

Enhorabuena Rafa!Me ha encantado vivir in situ la ilusión por el ajedrez que llevais dentro.Desde aqui quiero felicitar a toda la organización y agradecer en especial a Mari Gracia por aguantarme todas las rondas preguntandole por los resultados que iba recogiendo en el acta.Un abrazo a todos y felicidades. Fdo. Pedro Navarro (Córdoba)

Rafa dijo...

Gracias Pedro por dejarnos tu felicitación, yo aprovecho para felicitarte y darte la enhorabuena, pues como MAESTRO de Alvaro Rioboo, te has subido a los mejores de España… FELICIDADES!!

Ha sido un placer el haberte conocido, aquí en Roquetas me tienes para lo que te haga falta…me encanta la gente como tu ¡!

Un abrazo

Paco Jiménez Melguizo dijo...

Felicidades por el gran éxito obtenido, tanto a Rafa padre como a Rafa hijo.

Tuve el placer de charlar con Rafa Jr. un rato en el Torneo de Roquetas y me dio muy buena impresión (quería conocer al que había ganado a mi hermano Miguel en seis jugadas en El Ejido). También lo vi jugar en Gójar contra Santi Jurado, de mi Club de La Zubia, que me comentó que ese chaval prometía.

En definitiva, ¡enhorabuena!.

Rafa dijo...

Muchas gracias Melguizo, la partida que jugo con tu hermano en EL Ejido, la recordara Rafa siempre (risas), y me imagino que tu hermano tampoco la olvidara (risas).

Rafa antes era más irregular, lo mismo le ganaba a un jugador bastante bueno, que perdía con algún novato, ahora lleva una línea mas regular…en fin lo dicho, te agradezco de corazón el que te hallas acordado de Rafa en estos momentos tan especiales para el .

Un abrazo

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!