miércoles, 1 de abril de 2009

Clasificados almerienses para el campeonato de Andalucia por edades

¡NUESTRA BANDERA!


SUB 8

ALEJANDRO CONEJO SANCHEZ, ROQUETAS

PEDRO MENA BARRANCO, CD SEK

LAURA DURAN JUAREZ, ROQUETAS




SUB 10

MOISÉS UCLÉS LIROLA, CD SEK

JOSÉ MARÍA PÉREZ BELTRÁN, CIRCULO

DESIRÉE RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, ROQUETAS

RICARDO GERMES IBAÑEZ,CD SEK

CRISTINA CABRERA VALVERDE, VICAR (DIRECTA)



SUB 12

RAMÓN PÉREZ RUBIO, EL EJIDO

CARLOS CANO MANRIQUE, REVERTE

LUIS DIAZ ZEHL, ROQUETAS

MARIA ORTEGA FERNANDEZ, EL EJIDO

RAFAEL CONEJO SÁNCHEZ, ROQUETAS (DIRECTO)




SUB 14

JAVIER GARCÍA NAVARRETE, VICENTE BONIL

PABLO LOZANO VITA, REVERTE

SERGIO PIRES PORRAS, CIRCULO

ANA PAZ TAMAYO, CIRCULO


ALICIA RODRIGUEZ CINTAS, VICAR




SUB 16

SERGIO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, ROQUETAS

GUILLERMO MARTIN LOZANO, EL EJIDO

ALEJANDRO VILCHEZ DIAZ, CIRCULO

MARIA GUTIERREZ RIPOLL, EL EJIDO

MARINA RODRIGUEZ CINTAS, VICAR

SAVÍNS PUERTAS MARTÍN, FRIGAN (DIRECTO)


Nuestro eslogan ¡ MALA LECHE !

4 comentarios:

Isa dijo...

Así que el campeón Alex Jr. va por dos ¡wow! y me encantó la foto del niño, ja,ja,ja, ¡pobre gato! Y pues la bandera..., je,je, ¿fue tuya la idea? O sea que...¡van con todo!
Saludos desde México.

Rafa dijo...

En sub 8 se clasifico mi Alejandro, campeón invicto provincial y en sub 12 mi Rafa…son 2 jejeje, Alex va solo en sub 8

Las fotos son paranollas mías, nada tiene que ver con el club, del eslogan real ya se encargara Javi Garrido o alguno con más cabeza que yo.

Un abrazo mi querida amiga

Anónimo dijo...

Esa foto està buenísima...y un poco espeluznante tambièn.
---------------
No acostumbro a ventilar opiniones políticas en estos menesteres, pero no puedo evitarlo porque este es un blog que tiene que ver con cine.

Resulta que el Gobierno venezolano acaba de prohibir que se proyecten pelìculas norteamericanas en dicho paìs, con el pretexto de que son películas que le dan ejemplos capitalistas e inmorales a la juventud. Calculen ustedes el grado de intolerancia de dicho gobierno.

Rafa dijo...

¡Pero que me dices! Yo había escuchado que habían censurado a” Los Simpson”, pero esto es algo inaudito, la industria cinematográfica de EE. UU es algo grandioso, lo mejor del SEPTIMO ARTE es americano…bueno hermano no se lo que decirte, espero que rectifiquen.

...me he quedado bloqueado !!

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!