domingo, 27 de julio de 2008

Salga el Sol por Antequera y póngase por donde quiera



Bonito torneo celebrado en mi pueblo,solamente empañado por unas tablas del campeón,Lorenzini con Barria Zuñiga en la ultima ronda...ni se sentaron...que verguenza!
También destacar el altercado que tuvieron Zuñiga con otro Maestro por el tercero y cuarto puesto...se dio el caso de estar empatados en todo,Zuñiga le beneficiaba, 30 euros mas, pero el otro luchaba por ellos y no se conformaba a perderlos...casi a voces, mas de quince minutos discutiendo.¡que le enseñara el libro, las reglas, que quería verlo! menudo papel para el arbitro...Zuñiga le pedía, muy cabreado, que se lo jugaran todo a una partida... mientras tanto, todos esperando la entrega de premios.

los padres Mari Carmen Ordoñez subcampeona de España sub 12

Cristina,subcampeona de España sub 14



Con Ortega...a Ortega le tengo que buscar un sitio priviligiado en el blog...fue mi primera visita!


Juan Jesus Antunez, realizo un gran torneo con cuatro puntos y medio


el GM Bellon... que clase! no la de los maestros que hacen la ruta,que solo van por el dinero, sin importarle el ejemplo que dan a los pequeños


Horacio Saldano...este se ve buen tio!


Algunas fotos mas personales VER PRESENTACIÓN

1 comentario:

Isa dijo...

¡Qué lugar tan lindo!, se me hizo una excelente combinación de lugares que conozco, como por ejemplo: los arcos...¡es el puerto de Veracruz! (y la callecita principal de Veracruz, "Independencia", es angostita como les gustaba a los españoles hacerlas). El arco que aparece, es igualito al de Orizaba, incluso hasta el color es igual ¡increíble pero cierto!. La vestimenta tan informal con huaraches y chanclas, es clásica de los lugares porteños y calurosos, como mi amado puerto jarocho (que dicen tambien que se parece a La Habana, Cuba). Por estas y más cosas, se me hizo precioso estar ir, aunque sea sólo por los videos, y la verdad es que se observa muy tranquilo, con ganas de mudarse para allá y hacerse antoquereña, je,je ¿así se dice?.
Saludos Rafael.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!