lunes, 11 de agosto de 2008

Ajedrez en Carboneras, XXIII abierto internacional



INFORME DE TORNEO

La música del vídeo (entre dos aguas) se la dedico a mi amiga Isa, mi amiga Mexicana...va por ti Isa !



¡ viva México !

4 comentarios:

Isa dijo...

Pues las estaremos esperando mi estimado Rafael.
Saludos muy calurosos.

Isa dijo...

Oye Rafael, muchísimas gracias,ya vi el video y está muy linda la canción. A muchos de los que salen ahí, como los he visto en anteriores videos o fotos se me hacen conocidos aunque no los conozca por nombre. Ahí sale de nuevo la chica del vestido rosa pero ahora trae una ballerina azul en el pelo y el cachetoncito güerito, está más gordito que mi Alex, je,je.
Muchas gracias por la melodía, ¡está preciosa!, me hizo recordar el conjunto de 5 guitarras que llevaron al Auditorio cuando nos entregaron nuestros papeles en la maestría, que tocaron...hmmm...¡uy! creo que Concierto de Aranjuez entre tantas más.
Muy agradecida y muy linda pieza.
Saludos desde México.

Isa dijo...

Por cierto, yo toco la guitarra...¡pero como mariachi!, ja,ja,ja,ja, para nada la toco así ¡sigh!(suspiro) ojalá supiera.Mi hermano y mi sobrino la pueden tocar así, en fin, ya me estoy resignando a seguir como de mariachi, ja,ja,ja.
Nos seguimos leyendo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Rafael muy bonito el detalle de dedicar la música a nuestra amiga Isa.
Oye, ¿sabes que yo soy de Linares? allí tenemos buenos torneos de ajedrez... ¿has estado en alguno? cuando empezó el boom yo estaba en el colegio y gané el 2º premio, recuerdo que solo participamos dos chicas (todos los demás eran chicos) pero últimamente juego muy poco aunque le enseñé a mi hijito a poner las piezas y un poco a moverlas... ver tu blog me ha hecho recordar todo eso. Gracias.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!