domingo, 24 de agosto de 2008

Ajedrez en Almeria "XXIV open de feria 2008"



3 comentarios:

Isa dijo...

Observo el video y veo un chiquitín, super chiquitín y me sorprende ¿verdaderamente juega? o sólo está ahí porque se entusiasma y no le quieren quitar el ánimo. ¡Wow!, vaya que sí me sorprende.
Saludos desde México para ti Rafael.

Isa dijo...

¡Hola Rafael!, gracias por tu comentario en mi manantial, y mira qué abusado salió tu niño. También vi a Isabel ahí y también al cachetoncito güerito, qué bueno que les gusta el ajedrez, creo que a más de que sirve para jugar, también se aprovecha para pasear ¡super!.Y mira que por ahí también vi a un viejito que ligeramente se parecía a mi papi, no cabe duda que mi papá, algo le tuvo que sacar a su mami, je,je, que es la abuelita de la que comento en mi post.
Saludos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

muy bueno el video del torneo a ver si el proximo año viene la gente que se echo en falta y te vemos a ti tambien por aqui

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!