sábado, 16 de agosto de 2008

Manifestación antitaurina


David Toledo

El domingo 24 de agosto de 2008 se celebrará en Almería una gran manifestación por la ABOLICIÓN de los espectáculos taurinos, basados en el maltrato cruel de un infortunado animal .
Convocamos la Plataforma de Amigos de los Animales de Almería, el Colectivo ACMA y La Rata.
De momento ya contamos con la adhesión y apoyo del PACMA, Libera, Galgos sin Fronteras, Vida Universal, Tierstation Esperanza, y A.P.A.R.I.V .
Además de las asociaciones almerienses miembros de la Plataforma*, nos encontraremos con la directiva del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y la presencia de miembros de diversas asociaciones del resto de España.
Comenzará a las 5 y media de la tarde con un Pregón alternativo al oficial, que va a protagonizar un torero almeriense. Esta penosa iniciativa de nuestro Ayuntamiento se completa con la flamante estatua dedicada a otro torero almeriense (Relampaguito) y otros apoyos a la tauromaquia con el dinero de todos. Es necesario decir NO a la horrible conjunción de Fiesta y Maltrato animal.
Intentamos que el pregón alternativo sea protagonizado por una sorpresa interesante, que no tenemos cerrada del todo.
Esto será en la Rambla (Avenida Federico García Lorca, frente al colegio La Salle).
A las 6′10 comenzará la marcha que transcurrirá por la misma Av. Federico Gª Lorca, calle Granada y Avenida Vílches para detenernos junto a la puerta principal de la plaza.
Tras las exitosas manifestaciones que se vienen celebrando en distintas provincias andaluzas y de toda España, ahora le toca a Almeria, pedir la ABOLICIÓN de los espectáculos taurinos.
* La Plataforma de Amigos de los Animales de Almería está integrada por Alondra de Dupont, SPA Mojonera, SOS Pechina, Colectivo Antitaurino de Vícar, ADA, PAWS_PATAS, Ecologistas en Acción, CACMA, La Rata y diversos activistas que a título personal acuden sus reuniones.
Está abierta a la incorporación de cualquier asociación o persona que comparta sus fines de protección animal y medioambiental y desee actuar en tal sentido.


Más información:

http://larata.wordpress.com/

http://www.espacioblog.com/cacma-almeria

http://plataforma-animales.nirewiki.com/

http://republica-feliz.blogspot.com/

...este tipo de noticias me encanta ponerlas en el blog,gracias amigo David por mandarmela!! ...alli estare !!

2 comentarios:

datoza dijo...

GRACIAS A TI RAFA, SÉ QUE PODÍA CONTAR CONTIGO. Y ESO QUE NOS CONOCEMOS MAS BIEN POCO.
SOLO ME FALTA TENER UN POCO DE TIEMPO PARA INVITANOS A UNAS CAÑAS. UN SALUDO

Isa dijo...

¡Me ganaron!,je,je, en fin. Por aquí de nuevo mi estimado Rafael, para decirte que definitivamentea a mi eso de la corrida de toros,nunca me ha gustado. Se me hace mucha crueldad para el pobre torito y también los inocentes caballos ¡ay!, pensaba que había sido una mala onda de parte de los españoles habernos dejado esa costumbre, pero ahora veo que no son todos ¡qué bueno!, porque la cosa la veo muy sangrienta. Por acá algunas gentes hasta lo han querido llamar "deporte" ¡vaya!, vieras las broncas que se han armado por eso ¡uy!.
Me uno al movimiento aunque sea de forma cibernética, aunque "acá entre nos", me dan miedo los toros -me refiero a los animalitos, no a la fiesta como acá le dicen- pero no es justo que los hagan sufrir ni que los traten mal, ¡me opongo terminante!.
Saludos desde México estimado Rafael.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!