lunes, 1 de junio de 2009

Feria del Deporte Andaluz...os gusta el flamenco Árabe ?


Buenas tardes a todos, en el día de hoy se ha celebrado en las extraordinarias instalaciones deportivas de Armilla la Feria Del Deporte Andaluz donde han competido en diversas modalidades deportivas deportistas venidos de toda Andalucía. En ajedrez se ha celebrado el torneo mensual que organiza Caja Granada y del cual ha resultado vencedor Rubén Domingo Nuñez, Bicampeón de Granada en las categorías sub 12 , sub 10 y mejor tablero sub 10 de Andalucía de la VIII Copa Escolar de Andalucía, celebrada en la localidad sevillana de Espartinas. Segundo a sido el Bicampeón de Andalucía sub 10 y el mejor tablero sub 12 de Andalucía en la VIII Copa Escolar de Espartinas de este año Alejandro Domingo Nuñez.Tercero a sido Manuel Orantes Taboada.
El torneo a contado con la participación de 46 ajedrecistas y se ha realizado al aire libre, gracias al excelente día que hemos disfrutado.

Crónica by: Antonio José Domingo

¡ENHORABUENA A LOS VENCEDORES!



os gusta el Flamenco Árabe...?

3 comentarios:

Isa dijo...

¡Bien por los güeritos! Enhorabuena para ellos también de mi parte.
Y me gustó la canción ¡y qué lindo se oye la guitarra! aunque no entendí ¡ni jota!, ja,ja,ja. También la chica baila bonita, que creo que este bailecito sirve muy bien para bajar los plátanos con crema que como uno, y que no se vayan a la pancita a ser parte de ella, ja,ja,ja.
Saludos mi Rafa.

AnnA dijo...

a mi me encanta!!! ;))))))))))

Rafa dijo...

Isa A mi me gusta el Flamenco , es algo nuestro, por así decirlo…quizás por México también se bailen sevillanas jejeje, creo que en Japón están de moda

AnnA tu tienes mucho arte ,seguro que el flamenco se te da bien , sevillanas seguro que sabes bailar…. Rumbas quizás?

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!