lunes, 15 de junio de 2009

IX Open Internacional Ciudad de Vicar 2009



La reunión de jugadores en el open de Vicar fue de bastante calidad, jugadores muy jóvenes que están en una posición bastante alta en el ranking FIDE, se apreciaba lo buena gente que eran, sencillos, respetuosos y sobre todo con una característica personal en todos ellos, la PACIENCIA, nuestros "jovenes talentos" no eran conscientes de que en el ajedrez el silencio es cosa fundamental jejeje.
FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN Y AL AYUNTAMIENTO POR EL ESFUERZO REALIZADO EN TIEMPOS DE CRISIS…LOS PREMIOS HAN ESTADO BASTANTE BIEN ¡!!






3 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Pasando de nuevo por aquí, por este blog tan querido. Y pues andaba en una y mil cosas, a más de que el internet nos ha fallado muchísimo, al grado de que hemos estado pensando cambiar la compañía. Ya veremos.
Pero me he divertido viendo las caras conocidas en este video y vayan felicitaciones para ti, te vas perfeccionando. ¡bravo por ti!
Adelante mi leal amigo. Besitos a tus hijos que ya los vi por ahí y besitos también a la guapa de Lulú.
Saludos.

Rafa dijo...

Mas de una vez me he querido cambiar de compañía, cuantas irritaciones abre podido pasar con internet ¡! Jejeje
Mí querida amiga, aunque no te conozco personalmente, te soy sincero y te digo que mas de una vez te he echado de menos…hay momentos que necesitas de algún amigo sincero con el que desahogarte.
Un fuerte abrazo, mi querida amiga

Isa dijo...

Así es mi querido Rafa. Aquí estoy, y en cuanto terminen mis carreras, trataré de poner otro post, mientras te sigo visitando.
Un fuerte abrazo.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!