martes, 9 de junio de 2009

La web Capakhine ya esta operativa

Después de unas semanas en las que hemos estado sin la web capakhine os informo de que ya está de nuevo operativa, con nuevo diseño y algunos cambios, en la nueva dirección http://www.capakhine.es en lugar de capakhine.com. Dentro de unos días volverá a estar operativa también en la antigua dirección.

Tendremos que cambiar nuestros enlaces por la nueva dirección



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto de la torre està tremenda...tiene mucho que ver con el ajedrez

Me alegra que hayamos aprendido algo acerca de Chambi

Al menos acabo de entrar con éxito a tu blog, espero salir tranquilo (risas)

Rafa dijo...

Me gusto la historia de Martín Chambi,siempre me han gustado las fotografias con esos tonos claros y oscuros...son buenisimas !!

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!