domingo, 21 de junio de 2009

Campeonato de España sub 8




Ángel y Alex

Sin lugar a dudas este ha sido el campeonato mas bonito al que hemos ido, no por el evento en si, si no por el lugar donde se ha celebrado, justo delante de la ALHAMBRA, quizás de los lugares mas hermosos del planeta.

Mi enhorabuena para Ángel Vico que ha finalizado cuarto, y felicitaciones para sus papas, ya que el nivel ha sido muy alto y Ángel siempre nos tuvo en constante emoción.

Mi Alejandro ha finalizado el veintidós, un digno puesto a pesar de estar durante casi un mes sin monitor, quizás los días más determinantes para un evento de esta magnitud, mis felicitaciones para el y por supuesto a todos nuestros expedicionarios roqueteros que siempre estuvieron a la altura de las circunstancias.


En el puesto:


Nº4 - Ángel Vico Moreno
Nº22 - Alejandro Conejo Sánchez
Nº37 - Jose David Cabrera Valverde
Nº49 - Juan Romero Cruz
Nº54 - Laura Duran Juarez
Nº68 - Athenea Bonilla Rivas



LA ORGANIZACIÓN EXCELENTE DSB INNOVA



Ire subiendo videos pequeñitos del campeonato y de nuestros paseillos jejeje....

2 comentarios:

Isa dijo...

Gracias Rafa por estos videos. Felicitaciones para Alex y también para ti. Ambos se irán perfeccionando en sus habilidades.
Saludos.

Rafa dijo...

Gracias a ti mi querida amiga. Mi Alex se lo paso fenomenal, ademas el sitio maravilloso, estabamos justo delante de la Alhambra sin lugar a dudas de lo mas bonito del planeta

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!