martes, 11 de agosto de 2009

El torneo de ajedrez Carboneras 2009 en imagenes


Antonio Arboledas, el mejor representante del ajedrez en Carboneras, Padre de Antonio y Maria Victoria, Antonio de lo mejor de Almeria y Maria victoria jugadora almeriense, habiendo sido de las mejores, esperemos que retome de nuevo la competición, el ajedrez femenimo almeriense seria aun mas grande, ganaria en calidad y en belleza.

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Ayer entré a ver tu blog, y sólo alcancé a mirar la primera parte porque mi computadora...¡se desconchinfló! ¡ay! pero ahora, regreso con nuevos bríos, ya libre un poco de algunos encargos. Y me da gusto ver a Alex con todo un señorón jugando al ajedrez. Ojalá un día tus hijos representen con ese donaire a su patria y región.
Un saludo afectuoso.

Isa dijo...

Me dio gusto conocer a don Antonio Arboledas. Creo que es excelente que él esté ahí, eso da ánimo a los más chicuelos como tus hijos.
Saludos.

Isa dijo...

Oye,mi Rafa, estoy regresando de nuevo a tu blog y...ja,ja,ja,creo que tú deberías haber sido Proctólogo,digo, por aquello de ciertas tomas, ja,ja,ja.
Saludos.

Rafa dijo...

Cierto, Antonio Arboledas, es todo un caballero y siempre esta dispuesto a dedicarle un poquito de su tiempo a los mas pequeños, es una persona bastante entrañable.


El calor hizo que algunos se descuidaran un poquito… aproveche para hacer un par de fotos y darle un poquito de humor al video jejeje.

Saludos mi queridisima amiga

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!