domingo, 9 de agosto de 2009

XXIV Abierto Internacional de Ajedrez de Carboneras "Fiestas del Pescador"

Me quedo maravillado de cómo estos chicos juegan al ajedrez José Carlos IBARRA JEREZ(2615) y David LARIÑO NIETO (2544) sin ningún tipo de superioridades y agradables al máximo, siendo capaces de relacionarse con todos, desde el mas pequeño que comienza en este mundo del ajedrez, al GM ya curtido en mil batallas…FELICIDADES A LOS DOS ¡!! Vuestra sencillez, pese a estar en lo mas alto, nos hace a los aficionados un poquito mas felices, sois un ejemplo para los GM, que se creen seres superiores…no son mas que simples personas, deberían dedicar un poquito de su tiempo, hacer felices a los chicos que los miran con tanto respeto y admiración solo les llevaría unas palabrillas jejeje


Ibarra y Lariño, Campeón y Subcampeón...FELICIDADES !!!!



Lariño, actual Campeón de ESPAÑA,creo que el campeón absoluto mas joven de la historia


Clement 0 - Lariño 1


Maria Victoria Arboledas, en el fisico no se parece a su hermano jeje... esta chica es super Guapa !!!


Lourdes con Paloma Gutierrez actual Subcampeona de España


Roberto Lázaro y el menda

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS


A partir de mañana ire subiendo algunos videos de la entrega de premios y mi super montaje(risas)video musical,con todas las super fotos que tengo en mi poder...!!!


Mientras... dejo este video, no tiene nada que ver..pero esta guapo!!!



Entrega de premios



1 comentario:

Isa dijo...

Gracias mi estimado amigo Rafa, por poner estas fotos de los campeones. La chica Arboleda está guapísima, y el campeón...¡no canta mal las rancheras!, je,je.
Me encanta ver tus videos.¡Gracias por ponerlos! Dentro de algún tiempo, cuando menos te des cuenta...¡tú serás el campeón de ésto!
Saludos a Lulú que salió: linda y muy fresca (como si no existiese el calor)
Saludos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!