viernes, 21 de agosto de 2009

CAMPEONATO JUVENIL "FERIAS Y FIESTAS CIUDAD REAL 2009"


Victor Fernandez Barrera nuestro amigo es la mejor referencia en Castilla La Mancha...23 añitos, MAESTRO FIDE!!

Tal y como estaba previsto se ha disputado en este día, en los Jardines del Prado de Ciudad Real el XIII Torneo de Ajedrez "Ferias y Fiestas Ciudad Real 2009", que bajo el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes y de la Concejalía de Juventud, con la colaboración de Coca Cola y E-Leclerc, ha organizado el Club D. B. «Ajedrez Ciudad Real».

Con una muy buena participación el campeonato, tal y como estaba anunciado se ha dividido en dos categorías: Juvenil (Sub-18 Sub-16 Sub-14) e Infantil (Sub-12 Sub-10 Sub-8).

El Campeón absoluto en la categoría juvenil ha sido Ángel Espinosa Aranda de Almagro, siendo el Campeón en la Categoría infantil Rafael Conejo Sánchez de Roquetas de Mar.



...de Angel Espinosa Aranda...bueno, Angel es un fenomeno, 17 años MAESTRO FIDE, menudo curriculum tiene este chico ...!!!, nuestro fans NUMBER ONE manchego!!


...Y para colmo si fuera poco, ya el no va mas ....del R.MADRID !!!...jejeje













No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!