lunes, 30 de marzo de 2009

Absoluto de ajedrez Almeria 2009


si quereis alguna foto del video, ya sabeis...


foto:gentileza de Ramón

Azahara Rodríguez del club de ajedrez de Roquetas (nuestro club) es la flamante campeona, en una última ronda donde Weber, Savins y Arboledas también luchaban por ser los Campeones, el sistema de desempates puso a cada uno en su sitio

AZAHARA RODRIGUEZ

FRANÇOIS WEBER

ANTONIO ARBOLEDAS

SAVINS PUERTAS





VER LAS FOTOS DE RAMÓN (buenas fotos...)


Ramón & Alex

Savins & Arboledas

Bernardo con su novia

Arboledas & Javi Garrido

Miguel $ Toñi

Maria & Rafa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, el libro se llama "El Jugador de Ajedrez" yo te había dicho y que La partida de Ajedrez...con razón no lo encontrabas.

El autor es Stefan Zweig. es un autor austríaco que tuvo que huir de Austria cuando llegaron los nazis debido a su origen judío.

Búscalo en sus obras completas

Anónimo dijo...

En efecto hermano. Me refería a la película Contacto, película que es buena, no porque en ella trabaje Judi Foster sino a pesar de ella.

Quedé impactado por esa peli, y eso que la ví en un BHS ¿qué tal?

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!