sábado, 14 de marzo de 2009

Videos del campeonato de flexiones en playa serena







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sesion de flexiones.
Mucha cantidad pero poca calidad.
El unico que realiza el ejercicio con una calidad suprema es Rochy-Rafa Conejo mas conocido como Balboa Jonny.

Isa dijo...

Ja,ja,ja,bueno el comentario anónimo. Estoy viniendo con muchísimo retraso, pero ¿es Lulú? ¡uy! ¡qué rorra! como se dice por...¡ups! ya se me olvidó por dónde, ja,ja,ja, pero se ve ¡super!
Saludos.

Isa dijo...

¿Es Roquetas? porque ahí veo a Barranco y a Javi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Rafa, perdona el fastidio pero búscate el cuento "Una partida de ajedrez" de Stefan Zweig. Te digo que no te arrepentirás

Rafa dijo...

ANONIMO: Gracias, veo que verdaderante entiendes de flexiones jejeje…muy bueno tu sentido del sentido humor, espero que sigas comentando en otros post ¡!

ISA: Has visto lo fuerte que estoy jjejej…la chica que se ve es Mari Gracia la novia de Javi…lulú esta vez se quedo en casa

ALI: Te prometo que cuando vaya a la capital, me paso por la librería Picasso (la mas grande de Almería) y si no lo tienen lo pido para que me lo traigan…eso si, tengo una larga cola de libros por leer, le daré prioridad a “Una partida de ajedrez”…ya te contare!!

Anónimo dijo...

Jonny Balboa, haber si dentro de un mes cuelgas otro video superandote en numero de flexiones.
Seras un ejemplo de superacion para todos los que siguen este magnifico blog.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!