sábado, 14 de febrero de 2009

Alberto Martinez Rubí, Campeón del juvenil provincial Almeria 2009


clausura y entrega de premios



Alberto campeón, 2º Dani y 3º Jesus



Barranco y Maria, este Barranco es de lo que no queda...de flor en flor



Antonio, espero que actualices tu blog...pongo un enlace en mis blog preferidos


Jorge y Rafa, son buenos amigos desde el Espartinas 2008


Maria and Maria


Miguelico con mi super Maria


Rosa y Maria


¡¡¡¡¡María..........

pincha el álbum y descargate las que te gusten jejejeje

Campeonato juvenil de ajedrez Almeria 2009


6 comentarios:

Isa dijo...

¡Gracias, muchas gracias! Veo que eres fan de Los Beatles,al igual que yo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas! Ya al fin puedo comentar en tu blog, no se por que hace un tiempo no me dejaba; bien pensado lo de poner los blogs almerienses de ajedrez a la derecha, así vamos unificando todos loq hay, que son cada vez más, por cierto me parece que no tienes el de Vera http://clubdeajedrezvera.blogspot.com/
uno más por si quieres incluirlo; por cierto vas a sacar en un post las fotos del campeonato de veteranos, mi padre se recorre todos los blogs hace unos dias y todavia no han salido en ningun sitio parece, esta en vilo xDD bueno ya he escrito demasiado xD un saludo ;)

Rafa dijo...

Hola Guerrero, esta semana podre asistir a la finalización del por edades y veteranos, y sacare algunas fotos, espero sacar a tu padre en el pódium, y pueda mantener ese segundo puesto, ya que el primero se puede dar por perdido, el Sr. Juan Martínez Sola, no creo que deje escapar el ser mejor veterano de Almería 2009… a no ser que una mala gripe, le deje en la cama…que Dios no lo quiera jejeje. Nuestro querido Cecilio, espero que gane las que le quedan, es mi preferido.

En sub 8 , esta mi Alejandro, que lleva 4 de 4, espero que gane a Pedro Mena y sea campeón, esta muy motivado, Javi Garrido esta haciendo un buen trabajo.

En sub 12, esta mi Rafa que puede ganar, depende de si mismo, si gana a Ramón Pérez de El Ejido, o sea que puedo tener en casa a dos campeones jejeje

Un abrazo para tu padre, al que tengo en gran aprecio, y a ti te agradezco tu comentario, así puedo yo comentar también.

Saludos y no dejes de informarme de lo que pase por ahí…gracias, ya puse el blog de vera, a ver si ahora lo actualizan mas, ya que esta un poco paraillo.

Isa dijo...

Le mando unas nalgadas a Barranco ¿dónde está Marina? Y ud. mi Rafa, otras nalgadas también. Después no se quejen de que no quepan por los umbrales de las puertas, ja,ja,ja.
Besitos a mi hermosa Lulú.

Rafa dijo...

....te quiero Isa !!!!!

Anónimo dijo...

El concierto que me recomendastes de Celia y sus amigos está buenísimo: Menos mal que recibió sus homenajes en vida: Y por cierto...No está lejos el día en que verás avenidas, calles y centros culturales en la Habana con el nombre de Celia Cruz.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!