lunes, 23 de febrero de 2009

video, clausura del por edades provincial almeriense

Bueno, yo solamente recopilare aquí todo lo que valla saliendo del campeonato…MIS MAS ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y CLASIFICADOS, me gustaría deciros lo feliz que me siento por mis hijos, Rafa Y Alex, que como ya sabéis han sido los campeones en sus respectivas categorías y por supuesto felicitar a Javi garrido y Barranco por su trabajo, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.


video 1


video 2


















4 comentarios:

Isa dijo...

Aunque se lea muy festivo y dicharachero: ¡felicidades a los Conejos! Alex y Rafa. ¡Muy bien por los campeones! Y también felicitaciones a Javi y Barranco. Sí que lo pusiste muy bien mi leal Rafa.
Ya veo que por ahí apareció Marinita, je,je, como diríamos por acá: "ya apareció el chicotito", ja,ja,ja.
Un fuerte abrazo desde México.

Isa dijo...

Oye Rafa, cómo le hiciste para hacer el collage que tienes de fotos en la entrada de tu blog. Me gusta así como la tienes.
Luego paso a recoger la respuesta.

Rafa dijo...

Hola Isa, el collage es fácil de crear, te diré como yo lo hice

1º Necesitas un programa, en este caso yo utilicé el PICASA 3, descárgalo en http://picasa.google.com/intl/es/

2ºLo instalas y el se encarga de organizarte todas las fotos que tengas en tu ordenador, puedes editarlas y crear películas, diapositivas y collages, pero para lo que mas se utiliza es para subir fotos a internet y compartirlas, puedes ver NUESTRO ALBUM EN PICASA, esta en la sidebar, pincha en el botón donde pone “nuestro álbum “y lo veras

3º Crear collage; tienes que crear una carpeta y en ella meter todas las fotos que quieras que salgan en el collage, después abres picasa 3, y buscas la carpeta, una vez la tengas ya tienes la opción de crear collage, vas moviéndolo hasta que quede como a ti te guste…en fin, sobre la marcha ya te iras dando cuenta de los pasos a seguir.

4º Si lo intentas y crees que te parece un poco difícil, me mandas las fotos por correo, te lo creo y te lo envío

No dudes en preguntarme, todo lo que pueda saber, que no es mucho jejeje, es compartible a quien pueda estar interesado

Un beso, mi querida amiga

Isa dijo...

Gracias Rafa, trataré. Haber qué tal me sale ¡si es que me sale!, je,je.
Un fuerte abrazo desde México.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!