miércoles, 11 de febrero de 2009

Nace un nuevo blog de Ajedrez


Diego y Patricia

Nuestro amigo Diego Mena, ha tenido la iniciativa de crear un blog de Ajedrez, cosa que se agradece, pues seguro que nos tendrá bien informados de lo que acontezca por allí, mas conociendo la constancia que le caracteriza, seguro que sera un blog de referencia de todos los que nos gusta este deporte



Bueno, como falta poco para el día de los enamorados, hay va otro vídeo, dedicado a todos los enamorados



Quizás no te amé
Tan bien como habría debido.
Quizás no te tuve
Tan seguido como habría podido.
Pequeñas cosas que habría dicho y hecho,
Sólo que nunca me tomé el tiempo.

Siempre estabas en mis pensamientos.
Siempre estabas en mis pensamientos.

Quizás no te tuve
todas esas solitarias, solitarias noches.
Y supongo que nunca te dije
Que estoy contento de que seas mía.
Si te hice sentir segunda,
Lo siento, estaba ciego.

Siempre estabas en mis pensamientos.
Siempre estabas en mis pensamientos.

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto.
Dame, dame una oportunidad más de satisfacerte.
Si te hice sentir segunda,
Lo siento, estaba ciego.

Siempre estabas en mis pensamientos.
Siempre estabas en mis pensamientos.

5 comentarios:

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Paso a saludarte Rafael, me gustaría que acá hubieran blog dedicados al ajedrez, pues me gusta mucho el este juego, te hace pensar realmente y salir de conflictos.

Como te anoté, algún día tenemos que jugar una partida. Cuidate.

Claudia

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

RAFA, Es un acto muy hermoso, por lo demás. Hace mucho tiempo que quería expresarte mi respeto, mi admiración y mis grandes cariños, para ti y tu familia. Dios te bendiga por sentir de amigos. He venido agradecer por ser mi seguidor y no tengo palabras para expresarte lo que ha pasado por mi mente. Es muy hermoso, en esta ocasión te doy las gracias.

Nunca imagine que el amor hacia ti, fuera tan grande y tan hermoso.... Gracias por tu inmenso amor que llena nuestra alma y nuestro corazon, rafa tuve problemas al entrar en mi otra cuenta, y no pude recuperarla.

PP.DD

Déjame decirte que mi amigo cambió mi link. Así lo tengo espero asi que sigan visitandome y que sin la ayuda de Dios nada podría hacer y que no te sea inconveniente, esta semana lo presento. Como siempre mi amigo en CRISTO. GRACIAS y DIOS BENDIGA NUESTRA AMISTAD.... FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR VENIDERA... PAZ Y AMISTAD.... BAY

Isa dijo...

¡Hola Rafa! Me da gusto:
- las visitas
- la canción del rey -Elvis- para este día de la amistad y el amor.
El Señor te continúe bendiciendo.

Isa dijo...

Por cierto, hoy estaba viendo en la TV, un programa de ajedrez para principiantes que imparten en la universidad ¡pero en la capital! ¡ay! Y dijeron algo que ahorita ya no recuerdo, pero sé que tú me puedes ratificar o rectificar.
¿la reina blanca va a la izquierda del rey? ó sólo va en la casilla de su color. ¡Ya no me acuerdo! ¡snif,snif!
Saludos mi leal amigo.

Rafa dijo...

Esta mañana el blog esta radiante, mis tres amigas, han pasado a saludarme, os quiero mucho y me dais mucha alegria cuando me visitais.

Mi querida Isa, el rey ha de ocupar una casilla de color contrario al suyo, y la dama estara por lo tanto en una casilla de su mismo color.

Abrazos para mis tres super amigas

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!