miércoles, 3 de diciembre de 2008

III CIUDAD DE ALMERIA

Noticia recogida de la página:

Club Ajedrez Reverte Albox Almeria - ajedrezreverte.com





EL VIERNES COMIENZA EL III CIUDAD DE ALMERIA


UN TORNEO CERRADO DE HOMENAJE A LOS JUGADORES ALMERIENSES

8 AJEDRECISTAS DE DISTINTOS CLUBES ALMERIENSES COMPONEN EL CUADRO

La III edicción del Ciudad de Almería ya está a la vuelta de la esquina. El viernes día 5 en el IES ALBORÁN comienza su andadura. Cuatro intensos días de torneo cerrado de 8 jugadores que va a contar con una excelente selección de jugadores promocionables de clubes de Almería. El resto de los días de juego será el sábado 6, (rondas 2ª, 3ª y 4ª), el viernes 19 (rondas 5ª y 6ª) y el sábado 20 (ronda 7ª) en jornada matinal para hacer la clausura a las 14.00 h.

Alguno de los ajedrecistas puede obtener su premio de la loteria de Navidad dos días antes de la misma.

El ritmo de juego que permite la FIDE para jugadores de entre ELO 1600 y 2200 FIDE, será de 80 minutos por jugador y un incremento de 20 segundos por jugada.

El torneo es una buena oportunidad para mejorar y/o sacar en su caso bloque de ELO FIDE y ELO FEDA y aumentar el elo andaluz.

Próximamente toda la información de los jugadores.

1 comentario:

Isa dijo...

¿20 segundos por jugada? ¡uf! ¡paso! Mi hermano siempre me decía que me dilataba mucho, ja,ja,ja,¡y siempre perdía con él!
¡Imagínate mi estimado Rafael!, creo que ahora, en dos jugadas ¡ya perdí!, je,je.
Saludos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!