lunes, 8 de diciembre de 2008

CAMIÓN ROBADO

Le han robado el camión a nuestro presidente David , el otro dia le quitarón las 4 ruedas del mercedes a un vecino( en la misma cochera )le dejaron el coche en lo alto de unos bloques, a Juan Carlos otro vecino, le hacen polvo la furgoneta, para llevarse una simple caja de herramientas... !!


Suerte en la busqueda, yo por mi parte, ya apunte los datos, nunca se sabe, viajare atento a ver si lo veo.



Hola ,
me gustaria que me ayudaráis a encontrar mi camión que me robaron el pasado domingo 7 de dicienbre sobre las 20.30 y 21.00 horas de la puerta de mi casa , supongo que para nada bueno .
Normalmente abandonan los camiones robados el algún lugar o lo aparcan en alguna calle de algún poligono o simplemente lo dejan en una cuneta.


Tipo de camión : NISSAN
Tipo: ECO T 100
Con la cabina blanca con franjas amarilla .
En las puertas pone mi nombre : JOSE DAVID CABRERA RODRIGUEZ
Toldo : Es blanco y pone en letras grandes SABIMAR
Matricula : AL 5209 AD

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!