martes, 2 de diciembre de 2008

III Circuito Escolar de Ajedrez de Diputación (PIRD)





Hola:

Desde la Delegación Almeriense de Ajedrez nos queremos poner en contacto con vosotros para comunicaros que vamos a realizar el III Circuito Escolar de Ajedrez de Diputación, Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo (PIRD). Serán 3 sedes individuales (y una colectiva aparte para Mayo, dónde ya daremos más información).

La primera sede será en Roquetas de Mar el 20 de diciembre, después en Cuevas de Almanzora el 7 de febrero y por último el 7 de marzo en Níjar.
Esta competición está dirigida a todos los niños y niñas de la provincia menores de 18 años, independientemente de su nivel de juego, porque lo que se pretende, a parte de la competición, es fomentar otros valores y poder acercar a todos los rincones de la provincia el ajedrez. Os recordamos que los municipios con menos de 10.000 habitantes pueden solicitar un autobús a Diputación para su desplazamiento a cada sede.

Adjuntamos Normativa del PIRD, Bases del Circuito y Hoja de inscripción. Os recordamos que el 15 de diciembre es el último día de inscripción de niños.
Para cualquier duda o mayor información, podéis dirigiros a esta misma dirección.
Para finalizar, también se ha creado un blog del Circuito, que podéis visitar:
http://ajedrezpird.blogspot.com


Un saludo y esperamos vuestra participación.






No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!