viernes, 4 de abril de 2008

Rubén y Alex , se lo ponen dificil a Boris Spassky


Rubén Domingo Nuñez y Alex , ( los gemelos ) se lo pusieron dificil al ex campeón mundial, noticia recogida por el ideal de Granada

crónica del Ideal

crónica del público.es

crónica de periodistadigital

granadahoy.com

Sin duda, lo más divertido de la tarde fue la participación de Rubén y Alejandro, dos hermanos gemelos, rubios como el sol, de sólo ocho años, pero consolidados como promesas del ajedrez local, no en vano son superdotados. No paraban de reírse, de moverse y de pensar... porque Alex, que perdió, y Rubén, que hizo tablas, fueron de los cinco últimos jugadores en levantarse de la mesa. Se lo pusieron difícil al maestro, que se partió de risa cuando un intrépido Rubén, que iba perdiendo, le pidió tablas al soviético. «Sí, son las típicas tablas», le contestó Boris Spassky antes de ganarle, no sin asegurarle que la próxima vez que se vieran le concedería el empate.


bonito reportaje...mis felicitaciones a Rubén y Alex por haber sido elegidos entre los jugadores mas jovencitos de granada...¡ que hay bastantes! y competir a un nivel de maestros.
las demas fotos en el albúm
Boris Spassky, simultánea en Granada, con Rubén y Alex
gracias Antonio por tu colaboración en este blog...que es de todos!

5 comentarios:

Isa dijo...

Buen post estimado Rafael, y perdón por mi ignrancia ¿quiénes son los rubios de los cuales nos hablas?
Te invito a que hagas una frase acerca de las mujeres y m ela mandes a mi blog para "armar" el nuevo post con frases acerca de las mujeres, pero ahora de los mismos bloggueros. Sería para mi un honor que aceptaras. ¿Te gustaría participar?.
Saludos.

Rafa dijo...

amiga Isa, es que me faltaban las fotos... ¡a que son guapos estos gemelos, no crees!
acepto tu invitación encantado... ahora a pensar en la frase, y cuando la tenga, me paso y la dejo
gracias por la invitación
salu2

Isa dijo...

Gracias a ti por querer sacar suspiros a las bloggeras con tu frase, je,je, y sí, estoy viendo las fotos de los lindos niños ¡se parecen a la mami!,ja,ja,ja,.¿Son tus hijos?
Por cierto, ya le dije a mi asesora de computadora que te añadiera a mis links.
Saludos desde México.

Rafa dijo...

Hola Isa! te comento que Rubén y Alex,son dos chicos que juegan maravillosamente al ajedrez y les tengo muchisimo cariño, pero no son mis hijos...mis hijos son Rafa Y Alex, ya los iras conociendo!
besos desde España

Isa dijo...

Gracias por la frase, a mi altura de edad -que todavía no es mucha- ya no serían cumpleaños, sino ¡cumpledaños!,ja,ja,ja,ja.
Saludos desde México y gracias por tu cooperación, en cuanto recopile todas las frases, saco el post, así que se verá que mia no será la culpa si nos tardamos,je,je.
Bendiciones!! :)

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!