domingo, 6 de abril de 2008

Finaliza el Individual Absoluto Almeria 2008

Mis felicitaciones al campeón absoluto de Almeria 2008, que también lo fue en el 2006
FRANCOIS WEBER



CLASIFICACIÓN FINAL


TODO EN LA WEB CREADA PARA EL EVENTO



Mi especial enhorabuena a Mª Isabel Amatlle Anguita, flamante campeona fémina


Cecilio Guzmán, Campeón de veteranos, por quinta vez consecutiva...record dificil de superar!



mas fotos
Campeonato individual absoluto de Almeria 2008 ( hechas por Rafa y algunos colegas en Albox )


Mis felicitaciones a Barranco...felicidades compañero por ese tercer puesto


y el pobre Samuel Rico, que no le voto nadie en la encuesta,y por poco si gana...bravo Samuel!

1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola Rafael!

Felicitaciones a maria isabel y a vos Rafale todo mi cariño!

gracias por tu dulce visita, alegras en cada palabra amigo!

besos desde Argentina

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!