domingo, 23 de marzo de 2008

XV ABIERTO DE AJEDREZ "LA PALMA"


Antonio Ortega en su blog (Terminó el 15 abierto de Carchuna la Palma, una lástima, pués Garrido que fue primero durante todo el torneo, ganando incluso a Antonio Pintor, perdió las 2 últimas rondas, lo que le hizo bajar a la 4ª posición. Miguel Álvarez también estuvo todo el día en los puestos de arriba, pero la mala suerte en 2 partidas hizo que bajase a la 5ª posición en la clasificación final. EL campeón fue García Molina, subcampeón Emilio García, y 3º Antonio Pintor. Tan sólo añadir que hubo gestos muy feos por parte de alguna de las personas que estaban ahí arriba, la cual por llegar al podio, casi se carga el reloj....esto es algo muy feo ya que el ajedrez es un juego para divertirse y pasar el rato, no una competición en la que nos jugamos la vida...)
XV torneo Carchuna - La palma

el Malagueño Juan Jesus Antuñez,rival directo en el sub-12 de Rafa

Antonio Pintor,el campeón sub-18 de Andalucia,quedo 3º , solo perdio con Javi Garrido

la clasificasión final http://www.clubajedrezmotril.com/ajeabril1/palmafinal.htm

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!