sábado, 6 de diciembre de 2008

III CIUDAD DE ALMERIA, Video y crónica








TRAS LA 4ªRONDA

J.J. RUBIO VENCE A JIMENEZ DEL PINO

MULLER CONSIGUE SU PRIMER PUNTO Y RAFA CONEJO VUELVE A GANAR

El duelo entre Alejandro Jiménez del Pino, que había logrado los 3 puntos disputados y Jose Juan Rubio con idéntico "score" se presumía dificil y ciertamente lo fué, como ser la partida más larga de la ronda 4ª, pero el duelo de jugadores del Reverté se decantó a favor del de la UAL y en detrimento del del IES ALBORÁN.

En las otras partidas, Gunter Muller vence a Antonio L. Pérez e inaugura su puntuación en el casillero y Rafa Conejo vuelve a ganar a Lin Tai, alzandose al tercer puesto clasificatorio.

TRAS LA 3ª RONDA


SALTA LA SORPRESA: JIMENEZ DEL PINO vence a CAPEL

MERITORIAS TABLAS DE RAFA CONEJO ANTE ANTONIO PEREZ

J.J.RUBIO SIGUE TAMBIÉN IMPARABLE EN LAS 3 RONDAS DISPUTADAS

EL ARBITRO ELIMINA A CRISTIAN FUNES POR 2 INCOMPARECENCIAS

Comienzan las sorpresas en el III Ciudad de Almería, pues Alejandro Jiménez del Pino marcha al frente de la clasificación con 3 puntos sobre las 3 partidas disputadas, al ganar a Manolo Capel con negras en una siciliana dragón que ha jugado con bastante acierto.



También Jose Juan Rubio ha ganado al alemán Gunter Muller y también sigue imparable.


Meritorias las tablas de Rafa Conejo con Antonio L.Pérez.


A lamentar la no comparecencia de nuevo de Cristian Funes, sin conocer aún cuales han sido las circunstancias. El Arbitro Principal, aplicando el reglamento lo ha eliminado y el Comité Organizador va a emitir un comunicado con las decisiones adoptadas.




Rafa, con el Sr. Juan Martinez Sola, Arbitro principal. Arbitro FIDE

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!