miércoles, 17 de diciembre de 2008

I OPEN ESCOLAR VILLA DE ROQUETAS



Torneo organizado por Javi Garrido
visita su blog

Hace poco hacíamos una encuesta (podéis ver los resultados más abajo) de la ideonidad o no de celebrar un Open Escolar en las mismas fechas del Internacional de Roquetas. Pues bien, hemos decidido hacerlo y llenarlo de llamativos regalos que harán de ese día un momento de ilusión y felicidad para todos los niños y niñas que por allí se acerquen.

Además de jugar este torneo, también podrán ver de cerca a jugadores de talla mundial que estarán jugando sus partidas en el Villa de Roquetas. Podrán seguirlos en vivo y también por la pantalla gigante que desplegará Aulajedrez para visualizar las partidas. Como este torneo dura todo el día, la organización ofrece el comedor-buffet del hotel a un precio muy asequible. Aunque los premios son lo de menos, no dejamos pasar la oportunidad para resaltar el primer premio, sin duda muy atractivo: una estupenda XBOX 360, para los demás también hay interesantes premios. Sin duda, una jornada excepcional.

Os dejo el cartel del Escolar y las Bases del mismo, venga chicos y chicas animaros!!!!




XBOX 360




1 comentario:

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Yo estoy muy sorprendida de lo que he obtenido en este blog, he aprendido muchísimo de la pasión tuya por el ajedréz. Lo más enriquecedor es que aparte de tener a tus hijos en esta pasión por el juego que es muy constructivo... FELIZ NAVIDAD VENDIDERO... Mis mejores deseos Rafael, para ti y tu familia, que Dios te bendiga, lo mejor en esta navidad, para ti y los tuyos, que Dios bendiga tu hogar... BAY

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!