lunes, 1 de diciembre de 2008

Novela de ajedrez

Novela que nos recomienda Alí Reyes H.





Stefan Zweig
Novela de ajedrez

Novela de ajedrez, transcurre en un barco que navega en altamar, de Nueva York a Buenos Aires. En ella está a bordo el protagonista; que descubre que uno de los tripulantes es Mirko Czentovic, el campeón mundial de ajedrez. En un intento de conocer su persona, propone una partida de ajedrez entre él y los jugadores de ajedrez que se encuentren a bordo. La sorpresa llega cuando, en medio de esa partida, aparece un misterioso hombre conocido como el señor B; que soluciona la partida y pone contra las cuerdas el juego del campeón. Así, se organizará una partida entre ambos. Entre partida y partida, el señor B. contará su historia y su verdadero orígen, con un ritmo muy rápido y un estilo narrativo genial, ambientado en la época de la Alemania nazi.

1 comentario:

Isa dijo...

¡Qué tal mi estimado Rafael! leyendo el comentario de Alí, leo ahorita el resúmen que pusiste del libro y se ve que está ¡muy bueno! Voy a tratar de conseguirlo por acá, haber si lo hay.
Gracias por compartir este resúmen.
Saludos

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!