martes, 17 de agosto de 2010

XIV CAMPEONATO JUVENIL DE AJEDREZ FERIAS Y FIESTAS - CIUDAD REAL - 2010

Alex Conejo- Rafa Conejo- Carlos Álvarez- Eduardo Rodes

Ayer llegamos de Ciudad Real con dos bonitas copas de campeones, Rafa consiguió traerse la mas grande, la de Campeón juvenil, Alex se trajo la de campeón Infantil, el torneo se realiza en una bonita plaza “Los Jardines del Prado “es la XIV Edición…, seguro que perdurara durante muchos años mas!!

Destacar que uno de los jugadores Carlos Álvarez, no jugo la primera partida (¿- ? ) lo que resto emoción al torneo, era uno de los favoritos y no tuvo la ocasión de poder enfrentarse al Campeón, quizás hubiera sido una gran partida donde dos jugadores muy igualados con mucho carácter hubieran medidos sus fuerzas, espero que pronto se puedan encontrar, y que salten chispas…!








16 comentarios:

Isa dijo...

¡Wow! ¡Pero, qué gusto me da! ¡Tus dos hijos resultaron con su copa! Muy bien por ellos, y desde este caluroso lugar les envío mis felicitaciones. Por cierto, qué linda beba, no cabe duda mi estimado Rafa que te quedaste con ganas de una niña, pues todavía es tiempo...haber qué dice Lulú, je,je. :)
Muy buenos todos los videos que hasta un desfile pude ver. Bien por ti.
Un abrazo fraterno.

Rafa dijo...

Hola Isa, alegría es lo que siento cada vez que pasas por aquí… lo pasamos genial, este torneo es de nuestros favoritos, Lourdes es de aquí, y como es lógico, venimos con mucha alegría, Lourdes súper feliz, unos días con sus padres y hermanos le da la vida… la pequeñita Paula es hija de Ana, hermana pequeña de Lourdes, ya te puedes imaginar estamos todos con la baba caída jejee.
Me encantaría tener una hija, y a Lourdes ni te digo jejeje, pero si lo intentamos, y es otro niño, jejej, nos falta energía, con estos dos fieras que Dios nos ha dado ya vamos vas que sobrados jejeje.

Isa dijo...

Entiendo esto mi estimado Rafa. Si fuera niña..., en fin. Por acá hay un matrimonio que buscando la niña, se llenaron de 5 hijos varones, ja,ja,ja. Creo que esto no les haría mucha gracia a Rafita y a Alex, je,je. Y además, la fuerza se acaba. No vayan a terminar diciendo como hay una canción por acá que dice: "Se me acabó la fuerza de mi mano derecha... y te solté la rienda", je,je. Ya sólo ponle unos compases con algún mariachi, ja,ja,ja. :D
Un saludos afectuoso desde el Primer Ayuntamiento de América (aunque por acá, algunos digan que ¡no!).
Y como escribe Renton: ¡Chick!!!!! :]

Isa dijo...

Regresando de nuevo a tu blog, veo las fotos que has puesto en Flirck ¿así se escribe?
Bien por ti mi estimado Rafa.
Besitos a Lulú y a tus guapos campeones.

Isa dijo...

Regresando de nuevo, he venido pero no he puesto comentario,pero ahora quiero preguntar: ¿estás bien de salud? ¿acaso con mucho trabajo? ¿la familia bien? Mientras me entero, oro por ti y tu preciosa familia.
Un abrazo fuerte.

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! ¡Sí que te has desconectado! ahora...¡ya van dos meses en que no sacas nada! En fin. Esperando que siga bien, te envío mis saludos y un fuerte abrazo a toda tu preciosa familia.

Isa dijo...

Regreso sólo para enviarte un gran saludo por tu blog y esperando que te encuentres muy bien de salud.
Cariños para tu familia y muchas gracias por ir al manantial a las fiestas de cumpleaños.

Isa dijo...

¡Hola, Rafa, mi estimado amigo! ¿qué ha pasado contigo? ¿mucho trabajo? No te vaya a ser daño tanto trabajo, ten cuidado con tu salud, ó ¿acaso estás enfermo?
Quisiera que pudieras investigar sobre el doping en el ajedrez, ¿será posible tal cosa?
Espero que no estés enfermo ni tú ni ninguno de tu familia. Oro por ti.
Un abrazo grandototote.

Rafa dijo...

Mi queridísima amiga, gracias, estamos todos bien gracias a Dios, Rafa y Alex están trabajando muy bien en el colegio, sacando muy buenas notas, y respecto a sus actividades, van como siempre, practicando su ajedrez y el taek-wondo, divirtiéndose a tope, Rafa estuvo hace poco en el campeonato de España de taek-wondo y lo eliminaron en el primer combate, pero me cuenta que se lo pasó fenomenal, en fin de eso es lo que se trata de que sean felices disfrutando de lo que les gusta, Lourdes y yo , viendo a nuestros hijos sacando buenas notas en el cole, disfrutando en sus actividades, ver una aptitud noble y de buen corazón en lo que hacen, nos hacen los padres mas felices del mundo.

Isa dijo...

¡Qué gusto me da mi estimado Rafa por las buenas noticias que me transmites!.
Espero con todo mi corazón que tengan una feliz Navidad y un próspero año nuevo todos en unión.
Un abrazo afectuoso desde México.

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! Según mi mala memoria, tu cumpleaños es el 7 de enero ¿estoy bien? No importa si no le atiné al número, pero he puesto una felicitación para ti en el manantial. Vieras qué problemas pasé tratando de que entrara al manantial el pastel de Mario Bross que había escogido para ti, pero finalmente me tuve que conformar con celebrar tu cumpleaños con una rebanadita ¡ups!
Bueno, estaba cansada de borrar y borrar el post porque el pastel ¡nunca cupo! ¡ay! En fin, va con gusto la rebanada y espero que disfrutes en unión de Lulú y Rafita y Alex y puedan seguir gozando de las bendiciones de Dios en estos días de crisis.
Un saludo afectuoso desde el Puerto de Veracruz.

Anónimo dijo...

Contra un equipito como ese no hay quien pueda ¡!
Felicitaciones Rafa por tu cumple

Isa dijo...

Ja,ja,ja,ja, con Alí, es un buen amigo, Rafa.
Saludos para Lulú y tus campeones.

SiervaDelMesías. dijo...

☆☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░♫░░☆ ☆☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓▓▓░░♥☆☆ ☆☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫☆☆ ☆☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░☆☆ ☆☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♥░☆☆ ☆☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓░░♥░


Rafita FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIII




snifff mas vale tarde que nunca siiiiiiii



FELIZ CUMPLEAÑOS TE SALUDO HOY


Deseos para ti:


Que tus ojos vean la todo el amor y la paz de DIOS.
Que tus manos realicen ilusiones Y TRABAJEN PARA DIOS.
Que tu boca saboree sonrisas DEL AMOR DE DIOS
y tu corazón alcance amor DEL ALTISIMO Y PODEROSO REY DE REYES.
Si la vida te da mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil y una para soñar y sonreir A por mil triunfos.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Toma la mano de DIOS y nunc ate sueltes de ÉL
Que seas siempre, x 1OO pre feliz…

¡¡FELIZ AÑO NUEVO y FELIZ CUMPLEAÑOS FIEL AMIGO DE MI MAMITA VIRTUAL!!

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! Visitándote de nuevo. ¿Has visto que preciosos pensamientos te dejó mi ciber-hija, Perla de Dios? No cabe duda que es una excelente chica.
¡Pon ya un nuevo post! :)
Queremos enterarnos más sobre el ajedrez de por allá desde tu óptica.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hermano, estamos esperando tus publicaciones ¿Qué ha pasado?...Ahhh...ya sé, ahora te la pasas de maraton en maratón y llegas a casa sin aliento para pubñlicar. Pero has un esfuerzo y publica vale. Te estrañamos

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!