sábado, 31 de julio de 2010

Roqueteros en el XIV INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA DE ALMANSA 2010













A Javi Garrido como principal artífice de esta expedición a Almansa y organizador del viaje le deseo suerte pues con este grupo de desalmados no lo va tener fácil…admiro su valentía!


Suerte para mis amigos, Javi Garrido, Barranco, Alberto martinez, Antonio Vico y para mi rafilla que ultimamente no me da muchas alegrias.






6 comentarios:

Isa dijo...

¡Bien por ellos! Sé que harán todo lo que esté de su parte. Y mucha tranquilidad mi Rafa con Rafita, ¡está en plena adolescencia! Así que me da gusto que tenga buenos principios y gustos tan bien arraigados como lo es el ajedrez. No desesperes, sé paciente. Para mí, él es siempre un campeón, por la forma limpia de llevar su vida.
Saludos a Lulú.

Isa dijo...

¡Y Javi se ha llevado lo mejor de Roquetas! ¡Bien por él!

Rafa dijo...

Gracias mi Isa, no te preocupes, mis hijos son mi vida, siempre estaré orgulloso , poder disfrutar de ellos estando a su vera, ganen o pierdan para mi es circunstancial, lo que verdaderamente importante es que ellos disfruten sin ningún tipo de presión…

Rafa dijo...

Barranco a tenido que suspender el viaje al sufrir a ultima hora una leve indisposición anal.

Jorge dijo...

Se cagó de miedo

Isa dijo...

Mi querido Rafa, paso para ver qué tal les ha ido a los Roqueros. Y qué lástima que no pudo estar Barranco en la justa. Muchísimas veces, esas partes tan ocultas de nosotros, de repente se rebelan y nos sacan a "exposición", aunque no queramos, ja,ja,ja. Ni modo, otro día será para él obtener las glorias para Roquetas.
Un saludo fraterno.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!