miércoles, 7 de julio de 2010

VII OPEN INTERREGIONAL DE TAEKWON DO ITF “CIUDAD DE ROQUETAS 2010″

José Miguel Martínez
Maestro de Taekwon-do, en Roquetas de Mar es la referencia, este deporte es grande en nuestro pueblo gracias a el, en su club, el club HANNA se han formado los mejores, los que ahora están enseñando, los nuevos Maestros.


Buena actuación de Rafa y Alex en el VII OPEN INTERREGIONAL DE TAEKWON DO ITF “CIUDAD DE ROQUETAS 2010″


Alex campeón en su categoria, Rafa quedo segundo perdiendo solo con el joven prodigio del Taek-wondo andaluz el cinturón negro Fran Murcia.

“ Organizado por la Federación en Andalucía de Taekwon-do ITF en colaboración con la Federación Española de Taekwon-do ITF(FEST) y con el departamento oficial ITF de la FKBCV Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, patrocinado por el Área de Deportes del ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con el club Hana.
EXITO ROTUNDO DE ORGANIZACION Y PARTICIPACION “

Ver la crónica en la página de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE TEKWON-DO ITF



Rafa casco azul



Alex casco azul





Alex casco azul



Pepe Montoya Maestro de Rafa y Alex del Club Quelmont de Roquetas


4 comentarios:

Isa dijo...

Bueno, mi Rafa, no es porque sean tus hijos, pero sí que me han sorprendido con su agilidad, golpes y esas patadas tan bien dadas. Bueno, siempre debe haber un ganador, pero Rafa Jr. no lo hizo tan mal tomando en cuenta que se enfrentó a un campeón. Ya muy prontito lo alcanza. Felicidades para Alex.
Por cierto, ¿qué piensas con respecto al fut? ¿llegará España a coronarse? Nos mantenemos a la expectativa para los resultados. Creo que todo mundo estará al pendiente.
Saludos.

Rafa dijo...

Mis chicos hacen mucho deporte, el taekwon-do y el ajedrez se les da bien pero sin lugar a dudas el que mas les gusta es el fútbol, bueno a todos nos gusta bastante!!

España es la que mejor fútbol hace del mundo en estos momentos, ganamos la Eurocopa , ahora ganaremos el Mundial. Este domingo es la final, Holanda – España, me gustaría que no te perdieras este acontecimiento, si no tenéis algo muy interesante que hacer podrías disfrutarlo junto a Rudy, seguro os gustara.

¡ ESPAÑA CAMPEONA !

Isa dijo...

¡Felicidades mi Rafa porque ganaron el Campeonato Mundial de Fut! El partido lo vi por "pedacitos", je,je, en domingo tengo muchísimas cosas que hacer, así que así fue como lo disfrutamos: ¡a pedacitos!, je,je..
Nos alegramos por ustedes.
Pasé sólo para felicitarlos.
¡Enhorabuena!

Rafa dijo...

Somos campeones del Mundo, hemos vivido un momento muy emocionante,nunca vi una celebración similar, la gente salio a la calle a celebrarlo, en Madrid mas de 250.000 personas festejarón...en fin mi queridisima amiga, muchas gracias por pasar y dejarnos tu felicitación.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!