domingo, 31 de enero de 2010

TACONAZO!!! Guti genial...Depor (1-3) R Madrid



El taconazo de Guti será referencia de las genialidades que se dan en el futbol. Solo ante el portero se le ocurre dar un taconazo atrás, para que Benzema a placer hiciera gol, menos mal, si le da por fallar, sin lugar a dudas es un genio, el mas loco de todos, gracias Guti por tus locuras…

5 comentarios:

Isa dijo...

¡Vaya! Se ve que los fans del futbol son iguales en todas partes del mundo, ja,ja,ja, lo único que cambia es el dejo al decir: ¡goooool!, je,je.
Y sí que me dieron una buena mareada al tratar de ver la película de nuevo,¡ayayáy!. Se nota que no fue Rafa quien hizo las tomas. Sí que se vió perfectamente el "toque" de Guty, ¡qué buena estrategia! ¡Incomparable!
Sé que al nuevo camarógrafago(a), conforme vaya haciendo más y más tomas, podrá perfeccionarse en este arte. Yo también soy igual, no hay problema.
Saludos.

Rafa dijo...

El camarógrafago es mi Alex, el taconazo lo pillo en su momento, este Alex apunta maneras jejeje…

Gracias Isa, te mando un beso hasta tu linda Veracruz.

Isa dijo...

Oye mi Rafa, regreso de nuevo a tu blog, para decirte que visité el blog de "Perla preciosa" para mí: Joselyn o Jossy, y ella te tiene en sus links como "Don Rafa", y yo le puse que como dicen por acá en mi tierra: "No jales que descobijas", ja,ja,ja, porque tú y Lulú, nosotros (Rudy y yo) les llevamos casi los diez años ¡si no es que más! pero sé que eso es para ella, una especie de respeto. También se maneja eso mismo por acá y sé que también para España, pero a como están las nuevas generaciones, ya el "Don" y "Doña", ya suena a ¡viejetud!, ja,ja,ja, por eso le dije que tú eres un "chiquillo" todavía, bueno, ¡yo también!, ja,ja,ja.
Saludos.

Rafa dijo...

Jeje, me conoces muy bien, a mí lo de Don, como que no , Rafa, y ya voy mas que sobrado jejeje.

Espero que no cambiemos nunca y seamos siempre unos chiquillos.

Isa dijo...

¡Así es!
Un fuerte abrazo.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!