viernes, 1 de enero de 2010

TARDEVIEJA 2009


Magan el presidente del club con Azahara


Un año mas se ha celebrada el ya clásico torneo de TARDEVIEJA.



Campeona: Azahara Rodríguez

Segundo: Salvador Gómez

Tercero: Sergio Rodríguez

En el video de la entrega de premios se ve la preferencia de cada uno a la hora de recoger su regalo según su posición en la clasificación final.



Especial mención a Javi Garrido Trabajando y disfrutando a tope


Javi Garrido

El 2009 Fue un año cargado de éxitos para el club, deseo al club de Ajedrez de Roquetas que en el 2010 se superen y sea un año lleno SATISFACIÓN !!

3 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

Entonces ¿la ciencia también celebra? (risas)
------------

Con respecto a tu comentario de los venezolanos en Canadá, tienes razón. Los latimos somos un ingerto de la cultura española pues (eceptuando las civilizaciones aztecas e incas) España hizo mesa limpia en América y se prolongó en ella. es por eso que las guerras de independencia de las naciones latinas contra España han sido catalogadas como guerras civiles entre compatriotas. De hecho, la prueba está en que paralelo a esa guerra hubo una guerra civil en españa buscando los mismos objetivos de los indepoendentistas americanos

Muy distinto pasó con la cinquista de España a los paises bajos cuando Felipe II, fíjate que allà no quedaron vestigios de España. al igual que los vestigios moros en España se limitan a la arquitectura, a pesar de todo el tiempo que duraron en la península. Eso encambio no pasó en América donde España se "clonó" en el Nuevo Mundo.
Te recomiendo que revises una entrada en la sección MÚSICA de tigrero titulada ¿QUÉ SERÍA DEL IDIOMA CASTELLANO SIN AMÉRICA?

Rafa dijo...

Gracias por culturizarme aun mas, siempre se agradece, esta nota la he leído con especial atención.

¿QUÉ SERÍA DEL IDIOMA CASTELLANO SIN AMÉRICA?, me pasare a ver tu entrada en la sección de Música, no lo dudes hermano…ya te comentare ¡!

Rafa dijo...

Esta es la entrada de mi hermano ... si alguien le quiere hechar un vistazo ¿QUÉ SERÍA DEL IDIOMA CASTELLANO SIN AMÉRICA?

http://tigrero-literario.blogspot.com/2008/10/qu-sera-del-idioma-castellano-sin.html

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!