lunes, 4 de enero de 2010

Finalizado el II Open Escolar Villa Roquetas


Magan con Luis Y Rafa

Ha finalizado el II Open Escolar Villa Roquetas con un final no apto para cardiacos, esperemos la crónica de nuestro amigo Javi Jarrido que seguro el nos lo explicara con todo detalle. Me voy a limitar a felicitar al campeón que ha sido Luis Diaz Zhel ¡FELICIDADES LUIS¡ y dejar unos videos de lo acontecido en el evento.



Este video esta realizado con las fotillos que hice en el torneo y la musiquilla de Amy Mc Donald, ni que decir tiene, que si os gusta alguna foto me la pedís, la fotos las meto en el video pues estoy ya un poco saturado de capacidad gratuita...









1 comentario:

Isa dijo...

¡Felicidades a Luis y también a Rafa! Y un ¡Wow! para la parejita de enamorados que aparecen por ahí: ¡Lulú y Rafa! ¡arriba los novios!
Que la hayan pasado bien en este 2009 que terminó y esperemos que este 2010 vengan los éxitos que no se cosecharon en el año pasado.
Con cariño.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!