jueves, 14 de enero de 2010

Circuito Escolar de Ajedrez 2010




1ª Sede: 30 de Enero en Viator

2ª Sede: 20 de Febrero en Vícar

3ª Sede: 13 de Marzo en Níjar

El último día de inscripción será el 26 de enero, así que urge que establezcáis lo más rápido posible los jugadores que van a participar este año.

Para mayor información llamar al 606364479.






3 comentarios:

Isa dijo...

Observando las fotos, ¡qué lindo salió Alex y además, te mando lo que leí acerca de esta ajedrecista rusa Alexandra Kosteniuk de 25 años de edad y que es la actual campeona mundial femenina de la especialidad. Siendo la doceava en ostentar el título der campeona mundial en la historia del ajedrez femenino. A los 14 años ya tenía el título "Gran Maestro". Además de ser ajedrecista, es escritora de manuales de ajedrez, libros de poesía y actriz, y físicamente, en la foto se ve: ¡preciosa!
Así que...¡todo un dechado de virtudes!
Oye,mi Rafa, y qué bueno que en España se pusieron pronto "las pilas" para iniciar lo del ajedrez.
Un abrazo afectuoso, y como siempre: Saludos a tus campeones y besitos a la reina de tu casa: ¡Lulú!

Rafa dijo...

Gracias Isa, tu cooperación con esta información de la campeona Alexandra Kosteniuk me ha llenado de satisfacción, espero que sea el primer eslabón, este tipo de noticia, y esa manera de detallarla me ha encantado, eres genial, me siento orgulloso ¡!

Isa dijo...

¡Regalo de cumpleaños para Rafa en el manantial!
Espero te guste. Está muy chistoso, moderno y simpático.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!