domingo, 22 de noviembre de 2009

Cristina Cabrera, Desire Rodriguez y Rafa Conejo premiados por la Delegación Almeriense de Ajedrez


Aprovechando la Fase Final de La División de Honor Almeriense por Equipos, la Delegación Almeriense de ajedrez a tenido la BRILLANTE iniciativa de otorgar con una bonita PLACA a estos tres jugadores que a pesar de ser muy jovencitos han tenido con trabajo y mucha dedicación el poder ofrecernos esta gran alegría, Cristina CABRERA (C.A Roquetas) Campeona de España sub 10, Desiré RODRIGUEZ (C.A Roquetas) Campeona de Andalucía sub 10 y Rafa CONEJO Campeón de Andalucía sub 12 (C.A Roquetas).

La Delegación de Ajedrez almeriense se hace grande, el motivar con estas iniciativas a los mas pequeños, jugadores de base, traerá grandes alegrías a nuestra provincia…Gracias por haber dado una alegría mas a mi Rafa, TRABAJO, RECOMPENSA, SATISFACIÓN, RECONOCIMIENTO




Mis felicitaciones a la Delegación Almeriense y por supuesto a la FADA pues todos dependemos de nuestra querida “MAMA”…creo yo ¡!




Video y algunas fotillos de la fase final de la División de Honor, espero que Javi nos haga una crónica del evento, mientras tanto ahí dejo este aperitivo jejeje








5 comentarios:

Manuel dijo...

Hola, soy Manuel Orantes, de nuevo felicitaros por los premios obtenidos, tan merecidos por vuestros polluelos,
felicitar tambien a la Delegacion Almeriense de Ajedrez, a la que expreso mi envidia sana por incentivar con iniciativas como esta a la base de este tan olvidado deporte.

Reiterar mi felicitacion y hacerle llegar la misma a los padres de Desiree de los que no tengo su correo electronico.

Un saludo

Isa dijo...

Mi estimado Rafa, seguro que ahorita no cabes de orgullo como todo buen padre. Vaya mi felicitación desde Veracruz,Mex. por:
* el premio de Rafita Jr.
* Tus "lagartijas", ja,ja,ja, ¡muy bien por ti! aunque estabas más rojo que un tomate o jitomate (el que es colorado), ja,ja,ja.
Me dio mucho gusto pasar por aquí. Siempre encuentro cosas muy interesantes.
Un fuerte abrazo jarocho.

Anónimo dijo...

Esos muchachos tuyos están arrazadores. Que Dios los bendiga
------------
Por casualidad ¿Tienes cuenta en facebook?

Rafa dijo...

Soy el padre más orgulloso del mundo, siempre me producen orgullo, esa sensación de padre orgulloso la tengo siempre. Gracias Isa , te siento cerca de nosotros , aun en la distancia estas cerca de mi.
Gracias Alí . Tengo cuenta en facebook, pero no entro en ella, casi no tengo tiempo para abrir el correo, y si es el blog, solo le puedo dedicar un poquito de tiempo por las noches antes de acostarme, durante el tiempo que tardo en tomarme un chupito de whiskey.

Isa dijo...

Me gusta pasar a tu blog Rafa mi estimado amigo y me da gusto ver los nuevos premios que se han llevado tus hijos, bien por ellos.
Cuida tu hígado mi hermano español,je,je.
Saludos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!