martes, 17 de noviembre de 2009

Rubén Domingo Nuñez, Campeón de España sub 10 por Internet


FELICIDADES RUBÉN, TE QUEREMOS

Rubén Domingo Núñez acaba de proclamarse campeón de España Sub–10 por Internet de manera brillantísima, ganando todas las partidas, tanto en la semifinal como en la final.

Gracias a ello, Rubén consigue su plaza para los campeonatos de España 2010, gastos pagados, no esta nada mal, ya se esta rumoreando que pueden ser en Benidorm, …una semana en el Hotel debe salir por un buen pellizco…FELICIDADES!!!


Rubén y su hermano Alex se lo pasaron " pipa" con mis chicuelos, gracias a la visita que nos hicieron este verano durante unos días, los recordare siempre con alegría...A ver si este verano se pueden dar las circunstancias para poder repetir.

3 comentarios:

Antonio dijo...

GRACIAS RAFA POR TUS PALABRAS,RUBEN ESTA CONTENTISIMO,AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS,SE LO REQUETEMERECE.SEGUN ENRIQUE BORREGO(DELEGADO FEDA),UNICO TESTIGO DIRECTO FUE IMPRESIONANTE COMO JUGO ,SIEMPRE CASI AL LIMITE DE LOS 4 MINUTOS Y MANEJANDO EL TIEMPO DE LA PARTIDA A LA PERFECCION.GENIAL EL MATE DOBLE DE LA ULTIMA PARTIDA DE LA FINAL.UN FUERTE ABRAZO PARA TI ,PARA LOURDES Y PARA TUS DOS SUPERCAMPEONES RAFA Y ALEX.

Rafa dijo...

Bravo por Rubén ¡! conociéndolos no me sorprendo, lo mismo Alex que Rubén son capaces de cualquier proeza…Mi Rafa se apunto y se clasifico, pero no se lo que paso después, creo que se le paso el día, o no pudo por algo, en fin, ya le preguntare, este chico mío lo lleva todo para adelante, M.A.R (Modulo Alto Rendimiento) Clases de Tecnificación de la FADA por internet, Clase en el club, Taekwondo…
Un abrazo Antonio y otro para M. Ángeles a los mellizos dile que soy su fans numero uno

José Miguel Ortega Ruiz dijo...

¡Enhorabuena Rubén! Cuando quieras seguimos practicando en Jaquemate o ICC. Y no olvidéis seguir atendiendo a las clases online.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!