jueves, 23 de abril de 2009

Campeonato de Andalucia de Ajedrez,la fiesta del ajedrez ya ha comenzado...


La fiesta del ajedrez ya ha comenzado, llegamos, íbamos viendo a todos los amigos que año tras año nos vamos viendo en este torneo donde lo mejorcito de Andalucía se da cita, padres, entrenadores, jugadores, en fin una gozada, donde los mas pequeños son los que mas disfrutan, tanto que algunos te comentan anécdotas que años atrás vivieron igual que si hubiera sido ayer…

A PASARLO BIEN CAMPEONES….



En recepción esperando para recojer las llaves de la habitación


Mi Maria, siempre dispuesta a hacerse unas fotos y dar vida a nuestro blog

5 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Pasando a leerte como es mi costumbre. Y lo que dices acerca de los niños-jugadores del ajedrez, es muy cierto. Uno se goza con ellos al verles crecer y persistir en lo bueno como es el ajedrez.
María como siempre, ¡luce muy bien! Espero que las jugadas en el ajedrez también le salgan bien, porque lo que es a mí, ni lo uno ni lo otro, ja,ja,ja.Bueno, todo tiene su tiempo.
Te envío un fuerte abrazo mi leal amigo hasta España.

Rafa dijo...

Hola Isa, el campeonato de Andalucía es para mí el más bonito de todos, pues la mayoría ya nos conocemos de otros torneos y tanto padres como los pequeños aprovechamos para saludarnos y comentar las vivencias y anécdotas ocurridas en los diferentes torneos donde asistimos. Como es lógico hay familias a las cuales sientes verdadero aprecio y cuando las ves llegar te da bastante alegría…en fin que me lo paso muy bien.
María aunque no es una jugadora que destaque, es muy simpática, conoce a casi todo el mundo y se lo pasa genial, es imposible conocerla y no quererla… yo la quiero un montón ¡!!

Maria dijo...

Que bonito!!
Decite Isa que muchas gracias por el piropo y que en el ajedrez pues no juego muy bien pero es pasable jeje.
Rafa que tu también eres muy sipatico y te conoce casi toda la gente, muchas gracias jeje
Un beso para todos!!

Rafa dijo...

Esa es mi Maria!! suerte en tu pequeñita intervención y que te recuperes prontito

Saludos para tu maravillosa mama y para ti un super besito !!!

María dijo...

Rafa ya me operaron y estoy en mi casa después de haberlo pasado muy mal en el quirófano, aún no me puedo mover mucho solo andar y muy lento hasta dentro de 45 días pero bueno... muchas gracias por tu apoyo.
Mi mamá también te manda saludos yo también haber si me recupero pronto y nos vemos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!