sábado, 18 de abril de 2009

II CAMPEONATO PREBENJAMIN SALADARES 2009



Que bello es el Ajedrez ¡! La inocencia de los pequeños y la ilusión, los hace los mas felices del mundo durante el torneo, aunque a veces( mi experiencia en lo tantos torneos en los que estuve ) ya se va apreciando a padres que les van metiendo esa presión que les crea poco a poco el suficiente efecto para perder toda la ilusión con la que empiezan, DEJARLOS QUE JUEGEN…SOLO ES UN JUEGO PARA ELLOS ¡!


Mi Alejandro todo un campeón consigue quedar invicto igualando así la imbatibilidad conseguida en el Provincial ¡Bravo Alex!


Segundo Ángel Vico, también de los alumnos de Javi y compañero de Alex



Tercero David Cabrera,del club de Roquetas aunque es Vicario,su padre que es listo lo lleva a nuestro club...:)





video 1


video 2


David con Andrés Reche, padre del cual yo tomo referencias y ejemplo, labor ejemplar la que realiza con sus tres hijos, en este torneo ha contribuido en todo momento en el buen desarrollo del mismo, aquí lo vemos entregando uno de los premios a su hijo Andrés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto donde estan los siete sub-12, està buenìsima. Es que tiene un contraste impresionante. Siempre he relacionmado el ajedrez con la sabìdurìa, aunque en realidad es inteligencia, pero al relacionarlo con la sabidurìa lo asocio tambièn con la madurez, que debiera ser el dechado de sabidurìa, asì que al ver a estos niños en esa faename produce una admiraciòn fuera de serie
------------------
Te admiro por la herencia que le estas dando a Rafa y a sus hermanos, el ajedrez y las artes marciales ¿Què màs se puede pedir?...Bueno...apartando un fideicomiso de un millòn de euros en un banco suizo, claro (risas)

Isa dijo...

¡Felicitaciones a Alex! ¡Bravo por él! Y también bravo por ti mi estimado y leal amigo, porque concuerdo contigo Rafa, ¡hay que dejarlos que jueguen, que disfruten el ajedrez.
Sigo tus noticias del ajedrez.

Rafa dijo...

ALI,Hermano: es una satisfacción cada vez que nos visitas.

He tenido mucha suerte con mis hijos, son constantes y disciplinados, empezaron estas dos disciplinas cuando eran todavía muy jovencitos, poquito más de 4 años y ya están dando guerra, Rafa, también consiguió ser campeón de España de taekwondo, bueno pero lo mas importante es que lo hacen por divertirse sin ningún tipo de presión y si algún día se lo toman en plan competitivo y lo pasan mal yo mismo les aconsejaría que lo dejaran…aunque ya se les ve que en las derrotas, siempre sacan el lado positivo al aprender de ellas, los MAESTROS que han tenido a lo largo de sus enseñanzas han sabido involucrarles los valores correctos en la competición .

ISA: Gracias por tu felicitación a Alex, espero que tus visitas sigan para siempre, pues tu ya formas parte de este blog y si algún día dejas de visitarme esto ya no será lo mismo…te quiero un montón ¡!!

Isa dijo...

Mi estimado Rafa, diré como dicen los muchachos: ¡qué padre moto! Y eso de que mi corazón ahora ¡pistonea!, ja,ja,ja, ¡fantástico!, je,je.
Saludos mi leal amigo y te sigo visitando que en eso consiste la amistad, en visitarnos, conocernos y compartir.
Saludos.

Rafa dijo...

Las motos me gustaron desde siempre, quien sabe a lo mejor algún día inicio un blog motero… (Risas)

Saludos hasta tu bella Veracuz

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!