domingo, 22 de marzo de 2009

Video de las 4 primeras rondas del absoluto de ajedrez almeriense 2009



Azahara

Azahara Rodríguez y François Weber líderes invictos tras la cuarta ronda se enfrentan el próximo sábado…el que gane será muy probablemente el nuevo campeón almeriense, espero que sea campeona…AZAHARA CAMPEONA ¡!!

Loli & Isa



como veis, gane a Barranco... jejeje






Si veis alguna foto en el video y la quereis me lo decis y os la mando por email


Seyran Caferli (Azerbaijan)

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola Rafa! ¡buen juego! y qué estilito al sacar ¡eh!
Ja,ja,ja,Bararranco tenía mucho "punch", pero jusgaste muy bien tú, ¡felicidades!
Me encanta el ping-pong, pero desde que dejé de ir a los campamentos en mi juventud, ya lo juego sólo cada...¡uuuuuh! ¡ya hasta lo olvidé!, ja,ja,ja, bueno, no tanto.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Esto es la pera.
Eres un crak.
Pasas de Jonny Balboa a Rafalin Chig Chang con una facilidad pasmosa.No entiendo porque lo directore de cine no se fijan en tus facultades.

Rafa dijo...

ISA: Hola Isa, el ping – pong es algo circunstancial, lo que mas me gusta es caminar y montar en bici, además podemos practicarlos hasta de bastante mayores… ya con 46 añitos lo que mas me va es caminar jejejej

JOLANI: me parece que te estas aficionando a tomar demasiada Birra…toma ejemplo de mi y haz algo de deporte jejeje

Isa dijo...

Mi leal amigo Rafa, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA FLOR. Me encantaría ir por la maceta, ja,ja,ja. Apenas recién acabo de volver a visitar a Peregrino y encontré tu regalo.
Thanks you so much. ¡muchísimas gracias!
Saludos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!