lunes, 9 de marzo de 2009

Alex y Rubén en el Ideal de Granada

Alejandro y Rubén Domingo, más conocidos en el ámbito ajedrecista como ‘los gemelos de Granada’, son los flamantes campeones del trofeo de Andalucía celebrado la semana pasada en la localidad sevillana de Espartinas.


foto: albúm de Serafin Moral

Biratán(Brasil)

4 comentarios:

Isa dijo...

En cuanto leí el título,antes de qaue se pudieran ver las fotos, pensé: ¡seguro que son los gemelos! ¡y le atiné!, je,je. Me da gusto por ellos.
También me gustó mucho la caricatura, ja,ja,ja,¡ah, las mujeres!, je,je.
Saludos hasta tu tierra hermosa y a tus también campeones:Alex y Rafa Jr. y ¡obviamente! que también le envío besitos a Lulú.

Isa dijo...

Con respecto al comentario del anterior post de Alí, yo digo:Que te me pareces al buen Cornelio que aparece en Hechos 10,buena lectura mi estimado Rafa.

Anónimo dijo...

Buenas! Gracias por las fotos, salimos todos muy bien :)voy guardarlas todas junto con las mías que hice aquel día. Estuvo muy bien, lástima que no pudieras venir, ya nos saludaremos en el torneo provincial o en el por equipos en Bentarique, un saludo ;)

Rafa dijo...

ISA: los super gemelos de Granada,esto chicos son fabulosos,y te dire que tocan el piano de maravilla...yo los quiero mucho, les tengo un cariño especial.

GUERRERO JR: Hola Antonio, la verdad es que tú en especial has salido muy bien, la foto que estas con Rafa y Alex... Joder tío pareces una estrella ¡!

Si quieres alguna en particular en tamaño real o sea mucha mas resolución (ya sabes, en internet para que no ocupe demasiado, se suben con menos resolución) me lo dices y te las mando por correo.

El video lo subí a you tuve y me encontraron que la música tiene derechos de autor ( en fin que te voy a decir yo a ti de derechos…a un buen abogado ¡!) o sea que en you tuve esta sin música, pero lo he subido a Dailimotion que no son tan delicados…jejeje . para abreviar en you tuve sin música y en Dailimotion con música…mejor que mejor, jejeje

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!