Mi estimado Rafael, ¡tú siempre rodeado de campeones! ¡buena por ti! y me dió risa el letrerito, ja,ja,ja, por acá, la palabra "coño" es usada pero como grosería, je,je,bueno, así fue como a mi me lo dijeron mis papás. Observo que para otros no lo es.Así que aquí queda muy bien esa frase que dice: "todo depende del cristal de donde se mire", ja,ja,ja. Saludos mi español amigo.
¿No te gusta el color de fondo?
¡Cámbialo por otro!
NOTA
Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com
y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.
1 comentario:
Mi estimado Rafael, ¡tú siempre rodeado de campeones! ¡buena por ti! y me dió risa el letrerito, ja,ja,ja, por acá, la palabra "coño" es usada pero como grosería, je,je,bueno, así fue como a mi me lo dijeron mis papás. Observo que para otros no lo es.Así que aquí queda muy bien esa frase que dice: "todo depende del cristal de donde se mire", ja,ja,ja.
Saludos mi español amigo.
Publicar un comentario