domingo, 2 de noviembre de 2008

División juvenil de Almeria



Jaime y Javi...pata negra!!



Hola a todos los delegados de los equipos de la División Juvenil.

La competición va a comenzar esta semana y me gustaría aclarar unos puntos antes de su comienzo.

En total hay 12 equipos inscritos, que hemos distribuido en 3 grupos de 4 equipos cada uno:

Grupo Levante: Vicente Bonil, Circulo Mercantil, Vicar Juvenil y Marinas.

Grupo Poniente A: Garcia Lorca Vicar, Sek B, Roquetas Selection y Ejido Hobbits.

Grupo Poniente B: Sek C, Roquetas Juvenil, Pitufo-Ejido y Aguadulce.

Las fechas de la competición serán: 8 de Noviembre, 6 de Diciembre y 13 de Diciembre. La Fase Final será en Enero, ya se informará con tiempo dónde y cuándo. Para esa fase Final se clasifican los campeones de cada grupo y el mejor segundo (vendrá dado por la puntuación y el desempate por tableros). La fase Final será en jornada matinal de sábado (se darán los trofeos y desayunos).

La competición ha sido generada en el programa GEFE. Para generar la competición he tenido que meter algunos datos que no son del todo correctos, así que os rogaría que comprobáseis todos los datos de vuestros equipos y modificárais los que consideréis oportunos. Como en las demás competiciones por equipos, vamos a meter los resultados a través de este programa, de la misma forma que en División de Honor y Segunda. Ya está visible toda la competición.

Para confeccionar los equipos la regla del Elo no tiene aqui validez, podéis colocar a los jugadores en el orden que deseéis.

Problemas Detectados: Se ha detectado un problema en el Equipo Ejido-Hobbits, ya que aparece como primer jugador Bernardo Gutiérrez Ripoll, por estar incluido éste en el equipo de Segunda División, pues bien este jugador no está incluido en ese equipo así que hay que ignorarlo a la hora de la competición.

Esta competición la llevaré yo, así que cualquier duda o sugerencia que tengáis, hacérmela llegar.

Un saludo. Javi Garrido.




David, Jaime y un servidor



No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!