Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
sábado, 29 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿No te gusta el color de fondo?
¡Cámbialo por otro!
Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.
Test de inteligencia IQ
4 comentarios:
Yo también me uno a tus felicitaciones a los vicarios mi estimado Rafael. ¡Wow! ¡dos trofeos!
Y muchísimas gracias también por poner esta canción acerca de la navidad en donde sale el "rey" Elvis.
Un fuerte abrazo.
Hola Rafa. Entré a tu blog desde el sitio de Isa...Y me doy cuenta que si tu no sabes mucho acerca de los salmos bíblicos yo tampoco sé nada acerca del ajedréz, así que estamos a mano.
Pero de lo que sí te puedo hablar es de literatura, y al respecto te puedo decir que el cuarto mejor cuento que he leído en mi vida (y vaya que soy un lector voraz de cuentos de todas las nacionalidades)es uno acerca de Ajedrez, se titula "El jugador de Ajedrez" y es una joya de la literatura universal, como decimos nosotros "te atornilla a la silla"
Búscalo, el autor es Stefan Zweig un austríaco de origen judío (1880-1943) y la editorial es "Juventud". Te lo recomiendo encarecidamente. En España es fácil de conseguir. Luego que lo leas me comentas ¿Te parece?
Hola Alí,comentarios como el tuyo,es la verdadera y gran satisfación del que crea un blog,por lo menos en mi caso,gracias por compartir un poquito de tu tiempo, y dejarnos esa información, que por lo menos por mi parte te agradesco y no dudes que hare todo lo posible por conseguirlo.
Saludos.
Gracias Isa por tu visita, tu ya eres de la familia,y siempre seras especial en este blog por tu fidelidad, me alegra que te guste el Rey, un abrazo amiga
Publicar un comentario