sábado, 18 de octubre de 2008

Deporte con estilo


Desde hoy me he propuesto hacer un poco de deporte , Esta mañana hemos salido dirección a la urbanización de Roquetas, por el paseo marítimo Rafa y yo, con intención de hacer marcha durante una hora (media hora ida , media de vuelta) lo hemos pasado bastante bien, aunque al final teníamos un poco de "pique", y los cinco últimos minutos hemos apretado a ver quien ganaba, Rafa como es tan competitivo no me ha dejado la mas minima obción, me saco por lo menos 200 metros, pero la próxima vez no le será tan fácil, jajajaja



...el ejercicio fisico, lo mejor del mundo!!! "mente sana en un cuerpo sano"

...si no fuera por la birra!!!


Despues de desayunar un ratito al puerto, nuestro lugar preferido.




tenian hambre los pecesillos !!





lo mas importante es que estoy muy motivado con salir de marcha...se entiende marcha de andar, no de la otra,jajaja!!

2 comentarios:

Isa dijo...

Qué bueno que tienes esa intención ¡tan saludable!estimado Rafael. Espero que no te suceda lo que a mí, inicié dos días, y bueno, en estos días por causa de un evento algo grande en la iglesia, pues no hemos podido seguir yendo a caminar mi hija Ana Isabel y yo, pero ahora que ya todo pasó,ojalá podamos volver a reanudar tan sana costumbre.
Tus niños se ven preciosos, y tu voz, se me hace muy parecida a la que me había forjado en mi mente.Si te llegas a cambiar del blogspot, no dejes de avisarnos tu nueva dirección.
Saludos muy mexicanos.

Rafa dijo...

Te animo a que reanudes la sana intención de andar,yo me lo he tomado
en serio y me he propuesto dejar un poquito de barriga jajaja

un abrazo a querida amiga mexicana.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!