viernes, 3 de octubre de 2008

Ajedrez ,Campeonato absoluto España 2008












El GM Julen Arizmendi y el MI David Lariño serán los finalistas del Campeonato de España Individual Absoluto 2008. Ambos se clasificaron anoche tras vencer en el desempate a Ismael Terán y José Carlos Ibarra respectivamente. La final tendrá lugar hoy a las 16.30 horas y mañana sábado a partir de las 15 horas.
Ambos jugadores tendrán la oportunidad de proclamarse campeones de España por primera vez en su carrera. Toda la información, retransmisión en directo incluida, en este enlace


Lariño... ¡CAMPEÓN!


Lariño con mi Alejandro

¡¡yo, con Lariño!!

2 comentarios:

Javi Garrido dijo...

Yo también voy con Lariño. Aunque sólo sea para decir que un día gané al Campeón de España. Soy Javi Garrido, por cierto. Te invito Rafa y demás blogeros a que echéis un vistazo a un blog en experimentación que he hecho: ajedrezalmeriense.blogspot.com.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!