martes, 16 de septiembre de 2008

XI trofeo Florencio García Millán

C.D Algiro

BASES


Les adjunto Cartel y díptico del XI Trofeo "Florencio García Millán" que se disputará el póximo 27 de septiembre en Lepe.

ALOJAMIENTO GRATUITO EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS PARA JUGADORES TITULADOS, CONSULTAR CONDICIONES AL INSCRIBIRSE.

PRECIOS ESPECIALES EN BUFFET.

PARA SOLICITAR ALOJAMIENTO INSCRIBANSE ANTES DEL DÍA 20.

Saludos.
C.D. Algiro


email recibido el dia 22 de septiembre

Existe una errata en el díptico del XI Torneo Florencio García Millán que se celebrará el próximo día 27 en Lepe, en el apartado de las inscripciones falta poner que los jugadores federados tendrán un descuento del 50% en la inscripción por lo que pasarían a pagar 5€. Todo lo demás es correcto.

Disculpad las molestias.

Gracias.

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!