miércoles, 24 de septiembre de 2008

Europeo por edades


admirable tu labor...felicidades Luis!!

nuestros expedicionarios en Montenegro:

Laura jiménez, Antonio Pintor, Amalia Aranaz, Veronica Salido, Alejandro Herrera, Anabel Guadamuro y el Maestro Luis Fernandez Siles, que por cierto la labor que esta haciendo por nuestro deporte es de agradecer, ya que si hubiera que pagarla no tendría precio...alguna medalla o placa tendría que darle la federación andaluza!!

si queréis información en capakhine la tendréis de primera mano

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que exageras mucho en los comentarios hacia Luis, si bien es verdad que es de agradecer su trabajo, pero él está "cobrando", algo que otros de nuestra provincia no hacen y sin embargo su esfuerzo es aún mayor. Como son Paco Vilchez en Almería y sobre todo Garrido en Roquetas, que la ha devuelto a la élite del ajedrez andaluz. Tenemos que valorar más lo nuestro.

Rafa dijo...

hola José David!! yo creo que lo nuestro es Andalucia y para mi Luis es una referencia a nivel Andaluz, ya que es conocido y respetado en todas las provincia un "icono" del ajedrez...sin lugar a dudas el trabajo de Paco Vilches, Javi Garrido, y sobre todo de nuestro presidente David Cabrera es para quitarse el sombrero,gracias a ellos y a algunos mas, el ajedrez Almeriense, esta empezando a cosechar grandes exitos, es excelete su trabajo, y estoy a muerte con ellos para lo que quieran...pero una cosa no quita la otra !! de todas maneras es mi humilde opinión.

gracias José David por dejarnos tu comentario

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!