sábado, 24 de noviembre de 2007

XXXI Open Internacional Vicente Bonil

En la primera ronda tengo suerte y me toca con el GM Leonid Zvulon(2541) de Israel, una gran satisfación jugar con él.

Conmigo abrió su casillero



Javi Garrido en su primera ronda ganó sin problemas

Luque ocaña 0 - 1 Javi Garrido

Barranco jugó con el numero 1 del ranking , el Suizo Vadim Milov(2680) , ya tuvo suerte ...

Barranco 0 - 1 Vadim Milov




El contrincante de Alberto no aparecio , un puntito facil

SEGUNDA RONDA

A Javi le toca un GM , Artur KOGAN(2569) Israel


Javi Garrido 0 - 1 Artur Kogan


Alberto con otro GM , Movsziszian Karen (2531) Armenia

Movsziszian Karen 1- 0 Alberto


Barranco 1 - 0 Walter Ferreira( 2028) Brasil

y yo

Juan martinez ( Albox ) 0 - 1 Rafa

TERCERA RONDA

Rafa 0 - 1 Antonio Gerrero(1987) Almeria


Mena Hernandez( Huercal Overa) 0- 1 Barranco


Alberto 1 - 0 Santa Ortega(1661) Almeria


Lopez Sanchez(1717) Huercal Overa 0 - 1 Javi

CUARTA RONDA

Javi 1 - 0 Salmeron Castaño (1612) Los Gallardos

Otro punto perdido , juego con Portillo Alcalde (Murcia)

Rubio Tapia (2121)Fines 0 - 1 Barranco

Estrada Martinez(2236) Madrid 1 - 0 Alberto

QUINTA RONDA

Alberto 1 - 0 Domingo perez(1714) Granada


GM Alexandre Dgebuaze (2505) Belgica 1 - 0 Javi Garrido


Barranco 0 - 1 GM Mihai Suba (2502) Rumania



Carlos Cano 0 - 1 Rafa

Con la quinta ronda se termino la jornada del sabado , eran cerca de las 10 de noche y estabamos echos papilla , nos fuimos a la Fonda Rosao a recuperarnos para el dia siguiente .

En esta foto se ve a Javi con ese.... pedasso bocata

El GM Mihai le gusta comer como a mí ... los dedos el mejor cubierto!! jajajaja


Domingo, da comienzo la SEXTA RONDA

Javi Garrido 1- 0 Garcia Cazorla (Albox)

Migue Alvarez (2083) 1 - 0 Rafa

FM Perez Mitjans (2421) Cuba 1 - 0 Alberto


Asturiano Molina(2117) Albox 1 - 0 Barranco

SEPTIMA RONDA

GM Artur Kogan(2563) Israel 1 - 0 Barranco


Alberto 1/2 - 1/2 Lozano Vita (1765) Almeria
Rafa 1 - 0 Luque Ocaña(Almeria)



IM Guerra Bastida(2423) 1 - 0 Javi Garrido

ULTIMA RONDA

Javi Garrido 1/2 - 1/2 Rico Jimenez(1849) Albox



Barranco 1 - 0 Menendez Suarez (Huercal Overa)

Cabrera Fernandez (1834) Velez-Rubio 1 - 0 Rafa

Portillo Alcalde(Murcia) 0 - 1 Alberto.

Bueno estos son nuestros resultados, que para ser el campeonato donde mas figuras de Europa se reunen no estuvo mal ... a mi parecer.
Quiero felicitar a mi amigo Arboledas por el exelente torneo realizado, para mi el mejor, ya que estuvo siempre en las primeras mesas , por lo que jugó siempre con GM a pesar de conseguir solo 4 punto y medio, se llevo esa gran satisfación ganarselos a los GM

Aquí vemos a su padre

En esta partida se jubaban los 3000€ del primer premio

GM AGREST Evgenij SWE 6 ½ - ½ 6 GM BAUER Christian FRA

Que se llevo el Frances


En esta foto con mi Amigo ILLESCAS

Aquí estoy con mi amigo de Albox Javi

Tomando el solesito ... que hacia un frio que te quedabas tieso




Mis amigas

Maria y Isabel


Bueno toda la información del torneo la teneis en la web Club de Ajedrez Vicente Bonil

Y para ver todas las fotos en mi album las teneis ... ya sabeis com siempre

Mi Album de fotos

Y para terminar os dejo con este video ... para dijerir el pedazo tocho que os he puesto



Adios

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!